Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todas las noticias referente al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Zendejas y Araújo, dos nombres más en la lista de futuribles de Planes.
Después de dejar muy encarrilado el fichaje de Johnny Cardoso, pivote del Inter de Porto Alegre que podría aterrizar en el Betis en el próximo mercado o invernal o ya en verano para la temporada 2024-25, el club verdiblanco sigue con su habitual trabajo de seguimiento de varios futbolistas que podrían ser considerados como futuribles en el mercado. Entre ellos, Álex Zendejas y Maximiliano Araújo, tal y como ha desvelado este mediodía Radio MARCA Sevilla.
Según la información compartida por Agustín Varela, estos dos jóvenes jugadores de banda de la liga mexicana están siendo seguidos muy de cerca por el equipo de 'scouting' de la Dirección Deportiva del conjunto heliopolitano, que tras los fichajes de Luiz Henrique y Abner el curso pasado y la posible llegada de Johnny, sigue peinando el mercado americano en busca de nuevas oportunidades, pensando en eventuales salidas de la plantilla.
Álex Zendejas, extremo derecho del América de México, club desde el que llegaron en su día Diego Lainez y Guido Rodríguez, tiene 25 años y aunque nació en Ciudad Juárez, es internacional absoluto por Estados Unidos. Maximiliano Araújo, por su parte, es internacional absoluto por Uruguay, tiene 23 años de edad y contrato con el Toluca hasta 2026. Actúa habitualmente en la banda izquierda, ya sea como extremo o lateral.
Ambas alternativas, seguidas de cerca por Ramón Planes y su equipo, son jugadores de futuro que el Betis podría intentar contratar en caso de que futbolistas como Luiz Henrique, que ya tuvo mercado el pasado verano, Miranda, por quien existe un fuerte interés del Milan, o Abner causaran baja en la plantilla. Dos nombres más de una amplia agenda que no pierde de vista la ligas al otro lado del Atlántico.
Miguel Ángel Morán.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeZendejas y Araújo, dos nombres más en la lista de futuribles de Planes.
Después de dejar muy encarrilado el fichaje de Johnny Cardoso, pivote del Inter de Porto Alegre que podría aterrizar en el Betis en el próximo mercado o invernal o ya en verano para la temporada 2024-25, el club verdiblanco sigue con su habitual trabajo de seguimiento de varios futbolistas que podrían ser considerados como futuribles en el mercado. Entre ellos, Álex Zendejas y Maximiliano Araújo, tal y como ha desvelado este mediodía Radio MARCA Sevilla.
Según la información compartida por Agustín Varela, estos dos jóvenes jugadores de banda de la liga mexicana están siendo seguidos muy de cerca por el equipo de 'scouting' de la Dirección Deportiva del conjunto heliopolitano, que tras los fichajes de Luiz Henrique y Abner el curso pasado y la posible llegada de Johnny, sigue peinando el mercado americano en busca de nuevas oportunidades, pensando en eventuales salidas de la plantilla.
Álex Zendejas, extremo derecho del América de México, club desde el que llegaron en su día Diego Lainez y Guido Rodríguez, tiene 25 años y aunque nació en Ciudad Juárez, es internacional absoluto por Estados Unidos. Maximiliano Araújo, por su parte, es internacional absoluto por Uruguay, tiene 23 años de edad y contrato con el Toluca hasta 2026. Actúa habitualmente en la banda izquierda, ya sea como extremo o lateral.
Ambas alternativas, seguidas de cerca por Ramón Planes y su equipo, son jugadores de futuro que el Betis podría intentar contratar en caso de que futbolistas como Luiz Henrique, que ya tuvo mercado el pasado verano, Miranda, por quien existe un fuerte interés del Milan, o Abner causaran baja en la plantilla. Dos nombres más de una amplia agenda que no pierde de vista la ligas al otro lado del Atlántico.
Miguel Ángel Morán.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Ufff me suena a humoA iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMuchodeporte lanza el mensaje que el Betis está detrás de Valles pero que el Sevilla se suma muy fuerte a la puja. Desconozco los colores del portero.
Verás las risas el 4 de Diciembre en la junta. El faraón de Utrera y sus adláteres se lo están llevando calentito por la cara.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis sondea la posibilidad de fichar a Saúl Coco central de Las Palmas.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis sondea la posibilidad de fichar a Saúl Coco central de Las Palmas.A bender78, rakemitri, Alcotán, iron_man, g.Garcia, Gattuso8, GabyCalderon, Galleros54, Rau_7 y a Van der Betis les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis sondea la posibilidad de fichar a Saúl Coco central de Las Palmas.A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Saul Coco lo llevamos siguiendo desde tiempos de Cordón. En 1ª esta temporada deben estar acrecentandose para bien los informes sobre él.
Lo de Alvaro Vallés lo desconozco; pero no me extrañaría, aparte que se deben tener buenas relaciones con su entorno y con él, pese a salir de aqui hace no demasiadas temporadas por falta de continuidad o de evolución. Cumpliria para la Lista A como canterano para la UEFA. Eso es un dato que avalaría una prima de fichaje.
A ver, no solo Alexis, Pier, ex jugadores nuestros que por sus raices canarias hablan a menudo con los dos principales equipos de las Islas. Y en ese aspecto son una nítida conexión con el futbol canario. Hay buenas ententes entre directivas. Los casos de Loren que tambien fue pretendido por los chicharreros y fue el jugador el que eligió donde ir. Antes con Rober. Pidieron la de Felix este año. La de Juan Cruz. Me parece que en su dia la de Fabian. También se entablaron negaciones en el sentido contrario por dos jugadores de mediocampo de los amarillos Lodedice y Moleiro. En el caso de Alvaro Vallés que lo traeriamos a coste 0 de ser cierto, pero se puede compensar al equipo Gran Canario siguiendo el trato diferencial en cesiones u otras operaciones.
Y no hace falta indagar mucho que donde hay estabilidad deportiva actualmnte es en el Villamarin y no en el Pig Guan.
En los dos casos mencionados arriba, hay quien se empeña en crear un derby hasta donde ni siquiera hay color. Otra cosa es que los designios hagan de la necesidad una virtud y nosotros nos decidamos por otros nombres distintos. Entonces todo es posible.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/11/23, 20:02:40.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario