Me está empezando a dar pereza lo de fichar brasileños que necesiten dos años de adaptación, creo que ya tenemos suficientes promesas en el equipo que empezarán ya a cumplir.
No sé por qué.
A poco que salgan las cosas medio bien, veo 30M en traspasos en esos dos.
Al tiempo.
Costaron 5 por el 50% uno, y 7 + 6 el otro, baratos no fueron y hasta la fecha malos fichajes porque por esos 12 kilos iniciales se podía haber reforzado al equipo bastante mejor simplemente mirando el mercado nacional.
Costaron 5 por el 50% uno, y 7 + 6 el otro, baratos no fueron y hasta la fecha malos fichajes porque por esos 12 kilos iniciales se podía haber reforzado al equipo bastante mejor simplemente mirando el mercado nacional.
Como quien? Es pura curiosidad, que lateral y extremo nacional sacas por esos 12 kilos?
Como quien? Es pura curiosidad, que lateral y extremo nacional sacas por esos 12 kilos?
Juan Cruz o el Pacha Espino ficharon a coste 0 y son bastante más útiles que Abner. Carles Pérez creo que fueron 5, Ramazani llegó gratis al Almería, el propio Bryan Zaragoza tiene cláusula de 7, Abde nos ha costado menos, ...
No diría que los nuestros son fichajes fallidos hasta saber como acaba su historia aquí, pero creo que hay varios equipos que han fichado mucho mejor con menos para esos puestos.
Juan Cruz o el Pacha Espino ficharon a coste 0 y son bastante más útiles que Abner. Carles Pérez creo que fueron 5, Ramazani llegó gratis al Almería, el propio Bryan Zaragoza tiene cláusula de 7, Abde nos ha costado menos, ...
No diría que los nuestros son fichajes fallidos hasta saber como acaba su historia aquí, pero creo que hay varios equipos que han fichado mucho mejor con menos para esos puestos.
Que yo sepa Bryan Zaragoza tiene cláusula de 14 millones.
Pero vamos que solo era por responder al compañero a vuelapluma, lo que quiero decir es que 12 kilos en una liga tan devaluada como la actual pueden dar para bastante porque entre tiesos anda el juego.
Varios medios dan hoy que las vecinas podrían sacarlo por 7, pero me fío más de tu fuente siendo un medio granaíno.
De todas formas sólo estaba contestando al compañero a vuelapluma, habría mejores opciones que las que puse de memoria, el tema es que 12 kilos en una liga tan empobrecida como la actual pueden dar para mucho porque entre tiesos anda el juego.
Wesley es un buenisimo jugador... aun muy joven, pero tiene mucho fisico y desborde. No es delantero, es extremo izquierdo como han dicho, pero es diestro. Creo que hay mejorar de cara al gol, pero me encanta.
Varios medios dan hoy que las vecinas podrían sacarlo por 7, pero me fío más de tu fuente siendo un medio granaíno.
De todas formas sólo estaba contestando al compañero a vuelapluma, habría mejores opciones que las que puse de memoria, el tema es que 12 kilos en una liga tan empobrecida como la actual pueden dar para mucho porque entre tiesos anda el juego.
¿Varios medios?. Jajajaja, la biriprensa no deja de inventar y de fabular.
¿Si tiene una cláusula de 14 millones cómo piensan sacarlo por la mitad?. ¿Piensan secuestrarlo o que?.
A lo mejor se creen que les van a hacer una rebaja del 50 % del precio del jugador porque se fundaron en tiempos de los fenicios o algo así, jajajajajajajaajaja.
Comentario