No le han puesto ni un balón. Equipo diesel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y con éste que hacemos,se puede devolver?
En el filial los hay mejores,seguro.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHabrá que preguntar, es problema del jugador o de lo rematadamente mal que está jugando el equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA ver si esto le sirve a más de un aficionado para hablar y opinar cuando se ve a un futbolista con asiduidad, a los profesionales les cuesta diez y doce partidos saber si un jugador sirve como para que aficionados sienten cátedra por verle dos donde se ha salido. Y no lo digo porque sean los responsables del nivel del jugador, ni mucho menos, pero al menos para que no lleguen luego las frustraciones. Con Diao ya pasó lo mismo, aficionados que no ven el filial ni por la tele diciéndole a foreros que se desviven por ella si el jugador estaba preparado o no.
Y ponte las pilas con él, Manolo, que en Osasuna era un jugador irregular pero mejor que lo que estamos viendo por aquí.A joaobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En cuanto a Abde, el equipo no lo ha buscado en ventaja ni una vez. Si lo que espera el entrenador y el aficionado es que reciba en campo propio con el lateral en la chepa, se vuelva, corra 40 metros, y la ponga en la escuadra, eso no va a pasar. Y si pasa será excepción y no la norma.
A parte, su nivel está siendo bajo. Pero que el equipo no hace para que mejore ese nivel, pues también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHabrá que preguntar, es problema del jugador o de lo rematadamente mal que está jugando el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEn cuanto a Abde, el equipo no lo ha buscado en ventaja ni una vez. Si lo que espera el entrenador y el aficionado es que reciba en campo propio con el lateral en la chepa, se vuelva, corra 40 metros, y la ponga en la escuadra, eso no va a pasar. Y si pasa será excepción y no la norma.
A parte, su nivel está siendo bajo. Pero que el equipo no hace para que mejore ese nivel, pues también.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario