Originalmente publicado por IvanBetiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene que adaptarse y pido la misma paciencia que para los brasileños como mínimo.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Son los mismos, exactamente los mismos, que habían vistos dos partidos del chaval contra el Sevilla y la final de Copa y pensaban que era Luis Figo. Lo mejor es pasar, estado de visceralidad permanente.
Pero ha marcado goles y es muy joven. Dependerá de su evolución convertirse en un jugador más o menos importante.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo era de los que le he visto muchos partidos el año pasado en tv y varios en vivo.
Yo era de los que estaba muy ilusionado con su fichaje.
No soy de los que este queriendo devolverlo porque es joven, susceptible de aprender y ordenarse y mejorar, pero si soy de los que está decepcionado con lo visto de momento.
saludosA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugador con condiciones increíbles pero en crecimiento aún. Efectivamente no es un jugador constante, pero las cosas que tiene si es capaz de mantenerlas estamos hablando de un jugador de un nivel TOP. Por no ser un jugador top aún está aquí y no en Barcelona o en otro lugar de ese estilo. Tenemos que tener paciencia con él. Mal partido hoy , eso sí. Hay que confiar en él.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por edad, perfil de jugador y tal es lógico que sea irregular y desespere en ocasiones. Pero, al igual que con Luiz Henrique, lo del esfuerzo no se negocia. Que luego no levante la cabeza, *****, decida mal... Pues lógico peaje a la espera de que explote unas condiciones que ha demostrado ya tener y por las que merece la pena esperar y comerse malos partidos. Pero eso, malos partidos, no partidos en los que se borre.
Sigo pensando que es un acierto su fichaje y creo que nos va a aportar muchísimo, pero ojo que igual lo que es verdaderamente peligroso no es que haya aficionados que creyeran que firmamos a Figo con veinticinco tacos sino que el chaval se lo crea.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ni ha atacado, ni ha defendido. Habrá q esperar.
Estaba de pachanga.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 05/10/23, 23:59:48.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario