Hay que recuperarlo. Pellegrini lo está intentando recuperar pero no está siendo facil
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeHay que recuperarlo. Pellegrini lo está intentando recuperar pero no está siendo facil
Comentario
 -
Le he puesto por guasap a un colega cuando ha salido del campo "sale Abde, remontamos". Es ventajista, sí, pero es que es una opción menos en ataque, menos daño que el pescao blanco.
Comentario
 -
Empezó la temporada siendo la figura del Betis en ataque y para mi hizo partidos muy buenos pero no convirtió todo lo que deberia. La falta de acierto le ha hecho perder pujanza, esta bloqueado, tiene la moral comida, sería importante conseguir que marque en algun partido para que salga de esa espiral y pueda sumar al grupo. Si ha resucitado Bakambu y RR , la resurrección de Abde va a depender únicamente de su trabajo mentalA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeHay que recuperarlo. Pellegrini lo está intentando recuperar pero no está siendo facil
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Juntar a Perraud y Abde en una misma banda es una cabezonería de entrenador que tiene que corregir.
Comentario
 -
No solo no aporta nada, es que resta, es dañino para el equipo. Al lateral que tenga detrás de él le jode el partido.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
-
Comentario
 -
No se que le pasa a este chaval, cuando tiene que tirar centra, cuando tiene que centrar chuta y mal, muchas veces hace lo más difícil y se va para puerta, agacha la cabeza y se le apaga la luz, o se mete hasta la línea de fondo y se para el julai sin saber que hacer.
Me recuerda salvando las distancias a vinicius el primer año del madrid, que se iba y siempre escogía mal, no le metía una ni al arcoiris.
Pues con todo y eso yo seguiría intentandolo por que algo tiene cuando quiere, lo malo es que defiende muy poco y no es solidario con el equipo y menos cuando no le sale nada y eso si que no es negociable.....o corre y ayuda o puerta ya.
Salu2
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeJuntar a Perraud y Abde en una misma banda es una cabezonería de entrenador que tiene que corregir.
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario