Recompra? Se lo llevan la próxima temporada si lo hace medianamente bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo creo que pasar de 10 a 7'5 ha sido por lo de la recompra, pero bueno que más da, a disfrutarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeRecompra? Se lo llevan la próxima temporada si lo hace medianamente bien
Comentario
-
Me parece un fichaje que, salga como salga, es un acierto hacerlo porque necesitamos un jugador de su perfil a todos los niveles (futbolístico, edad, económico...). Aunque luego salga fatal, la decisión de ficharlo me parece un acierto. En partidos ante rivales más fuertes, el plantar a Guido y Roca en campo propio (no hablo de encerrarnos como en Bilbao) y poder jugar en largo a Abde y Luiz Henrique nos puede dar mucha vida. No digo ná si ya, en plan loco, se trabajaran las contras, pero eso me temo que no va a pasar. Pero bueno, algo vamos a mejorar en eso.
La pega es la maldita Copa de África, pero eso es algo que pasa con cualquiera que juegue en selecciones africanas potentes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeCurioso que el Osasuna prácticamente nos ha pagado el fichaje de Abde con lo que ha puesto por Raúl
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario