Hemos colado jugadores normalillos y hasta bultos por buenos millones, alguna vez nos la tenían que devolver.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeEquipo sin personalidad, donde estaba el capitán o alguno de los pesos pesados si es que los hay, para cogerle de la camiseta quitarle la pelota y decirle adonde vas flipao a tirar el penaltyA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Fekir lo suele fallar. La pregunta es dónde estaba el máximo goleador que además es el mejor lanzador aparte del único delantero.
Si la respuesta es lo primero más cabreo aún
Comentario
-
Fekir también lo hubiese fallado jajajajaa.
Somos así de guays!!!A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
WJ estaba en el campo o ya había sido cambiado??
Si la respuesta es lo primero más cabreo aúnA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo le voy a culpar por fallar el penalti. La culpa para el que ¿manda?
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
WJ estaba en el campo o ya había sido cambiado??
Si la respuesta es lo primero más cabreo aúnA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo le voy a culpar por fallar el penalti. La culpa para el que ¿manda?
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya había sido cambiado. Pellegrini ha visto acertado jugarnos las papas sin delantero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojo que no es la primera vez que pasa, que ya nos pasó en un partido de Europa League que se le dio un penalit a Fekir recién entrado.A Gattuso8, rakemitri, iron_man, Lu, Estanquera de Saigón, g.Garcia, Carmona y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
miedo da que el farça ejerza la clausula de recompra y se lo lleve....A Raphael De La Ghetto y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario