Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
No juegan, por lo del terremoto
Era lógico.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
No juegan, por lo del terremoto
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo ya doy por seguro que lo vamos a disfrutar una temporada nada más, y con todo es un pelotazo de operación como la de Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
La opción de compra creo que es de 20m. No sería ningún pelotazo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEn el peor de los casos sería como una cesión en la que el Barcelona nos paga 2,5 millones
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEn el peor de los casos sería como una cesión en la que el Barcelona nos paga 2,5 millones
El peor de los casos sería que el chaval no rindiese o se lesionase o algo por el estilo y nadie quisiera dar un duro por él. Si el Barça lo recompra, usando tus propias palabras, sería como si nos pagaran 13,5 millones por una cesión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSeguis dando por descontado que el jugador 1 año después quiera volver al mismo equipo del cual se ha ido por voluntad propia. Que va a cambiar en 12 meses para que él quiera volver al mismo sitio? El sueldo que le de el Barcelona no?
Otra cosa es que no quiera volver y persuada al barsa tener que pagar por un jugador que no quiere ir allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Las opciones de recompra van firmadas en el contrato sin que el jugador pueda cambiar de idea.
Otra cosa es que no quiera volver y persuada al barsa tener que pagar por un jugador que no quiere ir allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSeguis dando por descontado que el jugador 1 año después quiera volver al mismo equipo del cual se ha ido por voluntad propia. Que va a cambiar en 12 meses para que él quiera volver al mismo sitio? El sueldo que le de el Barcelona no?Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/09/23, 20:59:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
La cuarta mayor venta de la historia del club no sería un pelotazo? Y si fuera en la 2024/25 sería la segunda mayor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario