Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45 minutos bastan para sumar de tres 1-0. Real Betis – Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    La primera parte fue auténticamente tostonazo, el equipo muy espeso y, salvo el tiro de Miranda, poco más que echarse al zurrón.

En la segunda adelantamos al equipo 10 metros sobre el campo, y se notó, porque cortocircuitamos al Rayo, empezamos a robarles balones y a montar ataques con espacios. Pudimos sentenciar y también pudimos arrepentirnos de no haberlo hecho, porque el Rayo también tuvo alguna clara.

Me encantó el Betis de la segunda parte, ojalá sea la línea a seguir porque me encanta esa sensación de "aplastar" al rival por pura intensidad, saliendo como lobos para arriba en cuanto robamos.

Muy contento por la victoria de hoy, teniendo en cuenta los rivales que hemos tenido un 7 de 12 es muy buen bagaje.
    muy buen resumido, coincido plenamente con tu análisis.
    A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      La primera parte fue auténticamente tostonazo, el equipo muy espeso y, salvo el tiro de Miranda, poco más que echarse al zurrón.

En la segunda adelantamos al equipo 10 metros sobre el campo, y se notó, porque cortocircuitamos al Rayo, empezamos a robarles balones y a montar ataques con espacios. Pudimos sentenciar y también pudimos arrepentirnos de no haberlo hecho, porque el Rayo también tuvo alguna clara.

Me encantó el Betis de la segunda parte, ojalá sea la línea a seguir porque me encanta esa sensación de "aplastar" al rival por pura intensidad, saliendo como lobos para arriba en cuanto robamos.

Muy contento por la victoria de hoy, teniendo en cuenta los rivales que hemos tenido un 7 de 12 es muy buen bagaje.
      y al nou camp hay que ir a sumar , no está tan fino el equipo de Xavi y tras parón de selecciones los grandes siempre sufren el "virus FIFA" seguro que tienen bajas importantes. La pena no haber al menos empatado en Bilbao. A mi el Athletic me es antipático.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cómo va a disfrutar, si lleva un 0 de 9 y mañana va ancá Jesús Gil.
        jajajajajajajaja

Comentario

• Victoria sufrida pero tres puntos más pa la saca.
          Muy mal en la primera parte y excelente en la segunda sobretodo al principio.Volví a ver a ese Betis modo apisonadora.

-Lo de Isco es un "Fuck you" de manual al "mejom equipo duropa" y al calvo chirifarlopero,pero también a los que dudábamos de su fichaje.Enorme! su calidad nunca estuvo en duda porque es imposible pero sí su implicación y nos está cerrando la boca a casi todos.
          -Absolutamente brutal lo de Guardado con 36 años dejándose el alma en el campo.
          -Bellerín de una muy mala primera parte a una segunda parte de sobresaliente
          -Para Ayoze se me acaban los calificativos,qué jugador! qué gran fichaje!
          -Abner mejorando mucho y también cerrando bocas
          -Altimira me ha dejado ojiplático en el poco tiempo que ha estado creo que tenemos un crack ahí
          -Los pitos a Borja Iglesias estoy seguro que van por su negativa a ir a la selección de la corrupta y machista Federación y estoy casi seguro que sé desde qué zona del campo.
          Como ha dicho un compañero,nunca se le pitó en sus malas rachas y Borja es muy de altibajos en su rendimiento..Me hubiese encantado que el pepinazo al palo fuese para dentro y cerrara "patrioticas" bocas.

Enhorabuena a todos y a todas mi querida familia bética.
          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 03/09/23, 10:47:43.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Me da absolutamente igual lo que usted considere contestar. Tengo muy claro lo que hay metido en gol sur y lo que piensan los que han silbado a un jugador propio hoy. No debería molestarle que a una gran mayoría de ellos los denomine políticamente así a no ser que usted se dé por aludido.

Podemos quedar para comerle los webamen?
            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 03/09/23, 09:28:06.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

En Europa será mejor todavía. Me parece que Isco se sentirá muy importante en los partidos de la Europa League.
              Confío, ha resucitado y es el bueno, el de sus buenos años en el Madrid, pero muy maduro y líder absoluto.
              Y lo dije en su hilo, cuando se ha retirado la mirada con Pellegrini lo ha dejado claro....
              Pellegrini es mi Pastor, e Isco es su amado hijo
              ​​​
              A GabyCalderon, Elvis y Kokopelli les gusta esto.

Comentario

• Gran segunda mitad en la que se ha ganado a base de cojons y ser un equipo rocoso, cosa que se ha visto poco por estos lares.

A propósito de rocoso, Marc Roca espectacular.
                A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Confío, ha resucitado y es el bueno, el de sus buenos años en el Madrid, pero muy maduro y líder absoluto.
                  Y lo dije en su hilo, cuando se ha retirado la mirada con Pellegrini lo ha dejado claro....
                  Pellegrini es mi Pastor, e Isco es su amado hijo
                  ​​​
                  es como Canales cuando vino aquí que se hizo con los galones.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Gran segunda mitad en la que se ha ganado a base de cojons y ser un equipo rocoso, cosa que se ha visto poco por estos lares.

A propósito de rocoso, Marc Roca espectacular.
                    con roca y guido más atinado atrás tenemos el mejor centro del campo de nuestra historia tanto ofensiva como defensivamente

Comentario

• la segunda parte ha sido un aluvion de ataques, con el rayo totalmente desarbolado.... y sin Guido
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• De veras se ha pitado a Borja por lo que ha dicho sobre la selección y la defensa de las mujeres?? Desde las propias gradas del Villamarín?? Imagino que desde la de siempre donde entre todos no suman una persona con neurona pero ya pitar a un jugador tuyo por eso es para correrlos a gorrazos y que no entren más en el Villamarín a manchar la imagen de nuestro club .

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          la segunda parte ha sido un aluvion de ataques, con el rayo totalmente desarbolado.... y sin Guido
                          No voy a decir ahora una barbaridad porque Guido es muy bueno pero es que sin él hemos hecho también partidos maravillosos. Que sí, que Guido aquí siempre pero igual estamos exagerando un poco.
                          A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

No voy a decir ahora una barbaridad porque Guido es muy bueno pero es que sin él hemos hecho también partidos maravillosos. Que sí, que Guido aquí siempre pero igual estamos exagerando un poco.
                            es lo que queria expresar, que a pesar de no estar Guido, se ha jugado muy bien.... esperemos que renueve y se centre, porque esta debajo de su nivel de regularidad

Comentario

• Algún sitio para ver el partido completo o al menos la segunda parte que ayer me perdí??? Please. Estaba de cervecitas y comiendo puntas de solomillo en las golondrinas y siguiendo el resultado en el móvil .
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 03/09/23, 11:03:20.

Comentario

• Una "curiosidad" que no comenté... es terrible la cantidad de partidos en que Pellegrini cambia a los tarjeteados, hoy en el descanso quitó a los dos que tenían tarjeta
                                Quizás seamos de los equipos que más hacemos este tipo de cambios, sería interesante que hubiese esa estadística
                                (el miedo lógico de Pellegrini a una 2ªtarjeta justifica este tipo de cambios)
                                A GabyCalderon y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X