Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45 minutos bastan para sumar de tres 1-0. Real Betis – Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran segunda parte, aciertos de Pellegrini en los cambios y victoria justa ante un rival incomodísimo. 7 puntos de 12 posibles con un calendario complicado y buena parte de la plantilla sin estar disponible, notable.

    Muy bien, hay que seguir así.
    A Lu y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

      Pues todavía tienes que escuchar que es mediático, que ya es un meme lo del mvp.

      Isco, te lo voy a comer to. Qué nota con más clase, por Dios.
      En Europa será mejor todavía. Me parece que Isco se sentirá muy importante en los partidos de la Europa League.
      A miguepa y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Muy desagradables los gestos y actitudes de este grupo delante de la policía en la calle Uruguay. Son cosas que espero en un futuro no se vean. En fin...
        Ni un comentario de foreros indignados a estupideces lamentables como las de Elvis y alguno más, haciendo mención a declaraciones personales de Borja cada vez que toca un balón, pero molesta que se utilicen epítetos que definen claramente a quienes han abucheado y silbado a un jugador del club, por defender ideas razonables en el ámbito personal. Esa gente, que ahora lidera el boicot político a Iglesias, son lo más granado de la militancia neonazi, pero oiga, lo molesto es llamarles 'nazis', no que actúen como tal a la sombra del escudo y la afición del Real Betis Balompié.

        A Bruno SantosBR, alexisbdn y a otros 14 les gusta esto.

        Comentario


        • Magnífica segunda parte del equipo. Entró bastante bien Abner (no espero mucho de este jugador), y espectacular Guardado, un jugador muy criticado por aquí por la edad que ya tiene, pero que es un profesional como la copa de un pino que siempre le da una intensidad y un esfuerzo tremendo a todo lo que hace, no para titular eso lo tenemos todos claro pero no me sobra para nada en la plantilla. Muy bien Roca, y qué decir del mago Isco..
          A conrad, colpatric y alburbetis les gusta esto.

          Comentario


          • Y queríamos vender a Willian José... Yo el primero la verdad, pues estamos teniendo suerte hasta pa eso, y los jugadores que si queríamos como Raúl comiéndose los mocos en el Osasuna, y Canales siendo criticado en Monterrey por el mal rendimiento.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            A amorVERDadero, Balompédico, conrad y a iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Me da absolutamente igual lo que usted considere contestar. Tengo muy claro lo que hay metido en gol sur y lo que piensan los que han silbado a un jugador propio hoy. No debería molestarle que a una gran mayoría de ellos los denomine políticamente así a no ser que usted se dé por aludido.
              Mire yo no me doy ni me dejo de dar por aludido en un foro sobre el Betis, en el que solo me declaro bético de nacimiento, punto. Lo que me da coraje es que hoy todo esté politizado, incluído este foro, y que determinadas conductas se identifiquen con determinadas ideas politicas, derechas ó izquierdas, como hace usted en un comentario mas abajo, como si no hubiera machistas de izquierdas, homófobos de izquierdas, y de todo dentro de la gente de izquierdas, y no haya gente de derechas que no sean homófobos ni sean machistas.

              Harto ya de estereotipos y de politizarlo todo, pero mucho mas harto de que hasta en un foro sobre el Real Betis Balompié se tenga que hablar de esto. Mire yo estoy seguro que de los que hoy han pitado a Borja Iglesias habrá gente de derechas, de izquierdas, mediopensionistas, vegetarianos, y lo peor de todo, béticos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                En físico nos pueden comer ahora con Guardado, cualquier conducción del Pathe Ciss mismo nos rompen medio equipo.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Perdona que recupere este post, pero es que Guardado se ha comido a Pathe Ciss, Nteka , Kike Perez y el bocadillo de un señor que se estaba mojando en fondo.

                Comentario


                • Lo peor, una primera parte muy espesa y los pitos injustificables a Borja, ¿de verdad? (el que metió el gol en la final de la Copa del Rey? El que metió 15 goles la temporada pasada? Creo que los pitos iban por otra cosa y no me gusta nada nada
                  Lo mejor la reactivación en la, segunda parte jugando con intensidad y que el Leeds va el 16 en la Championship y estamos más cerca de tener a Marc Roca otro año
                  A Verdigracia y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que jugador Marc Roca. Ha dado una lección de fútbol. Es un perfil que necesitabamos.

                    Guardado ha estado enorme. Mejor que Guido. Bellerín también me gustó. Lo veo bien físicamente.

                    WJ haciendo lo que tiene que hacer un delantero. Marcar.

                    Altimira 3 minutos y me ha encantado. Lo que ha hecho, la planta de futbolista, el descaro y desparpajo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Mire yo no me doy ni me dejo de dar por aludido en un foro sobre el Betis, en el que solo me declaro bético de nacimiento, punto. Lo que me da coraje es que hoy todo esté politizado, incluído este foro, y que determinadas conductas se identifiquen con determinadas ideas politicas, derechas ó izquierdas, como hace usted en un comentario mas abajo, como si no hubiera machistas de izquierdas, homófobos de izquierdas, y de todo dentro de la gente de izquierdas, y no haya gente de derechas que no sean homófobos ni sean machistas.

                      Harto ya de estereotipos y de politizarlo todo, pero mucho mas harto de que hasta en un foro sobre el Real Betis Balompié se tenga que hablar de esto. Mire yo estoy seguro que de los que hoy han pitado a Borja Iglesias habrá gente de derechas, de izquierdas, mediopensionistas, vegetarianos, y lo peor de todo, béticos.
                      ¿Ha citado usted a los foreros que antes de mi mensaje lanzaban supuestos comentarios jocosos al respecto de lo "buena persona" que era Iglesias y lo mal delantero? ¿No verdad? Ha citado usted lo que quería citar, mi mención explícita a quienes han abucheado y silbado a Iglesias. Pues ya está oiga, usted está seguro de que hay heterogeneidad de espectro ideológico en los silbidos, y yo no, porque he estado muchos años en las entrañas de Gol Sur, y veo qué clase de "béticos" abundan en las redes sociales y el propio foro enarbolando críticas a su personas a partir de su reciente sequía goleadora.
                      A crack07 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues no he podido ver el partido pero muy contento con el resultado. He escuchado que se ha pitado a Borja . Pues me parece mal y eso que lo critico tela por su rendimiento deportivo que no por lo que haga con su vida personal . El que vaya al campo del Betis a pitar a los jugadores del Betis que se quede en su casa que hay muchos Béticos y Béticas en lista de espera para sacar el carnet y aplaudir al equipo. Viva el Betis
                        A Supertj, Galleros54, conrad, Tropi y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Magníficos y currados tres puntos para sellar un buen inicio de liga con un calendario complicado.
                          La primera parte estuvo mejor plantado el Rayo pero sin generar peligro apenas. Nosotros estábamos incómodos (fatal Guido cortocircuitando al equipo con pérdidas peligrosas) y muy estirados, pero tras los cambio y el paso adelante (literalmente) de todo el equipo, que nos hizo jugar más juntos, el partido ha sido nuestro y en mi opinión merecimos un gol más.
                          Partidazo de Guardado sin y con pelota y muy bien Isco, Marc Roca, Ayoze y los centrales.

                          Nos vamos muy bien al parón, dejando atrás lo de Bilbao con estos tres puntos.
                          No se a usted que le parece, pero yo creo que la dupla Guido - Roca en cuanto a creación de juego solo aporta balonazos en largo, que lo mismo cuando estén Abde y Luis Henrique nos viene muy bien, pero fútbol combinativo muy poco.
                          Por otra parte Guido lleva dos partidos seguidos, ó uno y medio -Bilbao y primer tiempo de hoy- a un nivel bastante inferior a lo que todos esperamos de él, y yo empiezo a pensar si el rol defensivo full que tenía hasta ahora, siendo la creación de juego mas responsabilidad de su pareja de baile -Carvalho, Guardado, esporádicamente Canales- ahora al repartirse esa tarea defensiva con Marc Roca le hace no estar en su salsa, vamos que la contención ahora no es exclusividad suya y tenga que aportar otras cosas y eso tenga un poco trastornado su juego. No se si me he explicado bien, pero a mi me da esa impresión, está teniendo hasta algunos fallos en la entrega que no recuerdo habérselos visto nunca, y sí ya se que le dio un magnífico pase en largo a Ruibal en San Mamés que dio lugar a nuestro segundo gol, pero no se, estoy viendo como a otro Guido y hasta ahora me gusta menos que el Guido de siempre. Veremos.

                          Muy bien Guardado que creo que les ha puesto las pilas a todos, y ojo al shico Altimira, tenemos futbolista y traspaso caro dentro de no mucho tiempo.

                          Comentario


                          • Una primera parte muy plana y sin ideas y una segunda con mucha intensidad y atacando al espacio, Roca es un bicharraco descomunal, juega con 3 pulmones, Isco es un disfrute jugando al balompie, tiene magia y calidad a raudales, de babero y Ayoze está en todos los laos, presionando, peleándolo todo, generando peligro, señor partidazo de Guardado también, creo que es uno de los culpables de la subida de intensidad y del buen juego de la 2a parte. Y golazo de 3 puntos de WJ que ya lleva 3 golitos en 4 partidos.
                            Isco, Roca y Ayoze son unos fichajazos increíbles, importantísimos los 3. Nos vamos a la camita con +3, bona nit.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bien *****, con la intensidad del segundo tiempo podemos llegar lejos.

                              Por cierto, hasta los hue.vos ya de la gente que defiende a Borja o critica comentarios negativos hacia él. Se le pita porque es malísimo y está metido en todos los fregaos que rodean al país. Si hiciera bien su trabajo nadie le reprocharía nada, pero no lo hace

                              Y si es un débil mental, que se vaya a jugar a Getafe. Cobrando lo que cobra y encima tenemos que escuchar que hay que protegerlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Ni un comentario de foreros indignados a estupideces lamentables como las de Elvis y alguno más, haciendo mención a declaraciones personales de Borja cada vez que toca un balón, pero molesta que se utilicen epítetos que definen claramente a quienes han abucheado y silbado a un jugador del club, por defender ideas razonables en el ámbito personal. Esa gente, que ahora lidera el boicot político a Iglesias, son lo más granado de la militancia neonazi, pero oiga, lo molesto es llamarles 'nazis', no que actúen como tal a la sombra del escudo y la afición del Real Betis Balompié.
                                Son lo que son y ellos se sienten orgullosos por lo que he podido observar. No sé cómo puede una persona vivir con ese estado de violencia mental constante. Debe ser triste tener esa vida.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X