Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
45 minutos bastan para sumar de tres 1-0. Real Betis – Rayo Vallecano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/23, 12:04:39.A bender78 y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Solo pude ver la segunda parte, pero me parecieron los mejores minutos del equipo en lo que llevamos de liga, mejor incluso que la primera parte de Villarreal, muy corto el 1-0. Cuando el Rayo quiso ir arriba, tampoco crearon ocasiones de peligro salvo el tiro de Bebé que se le escapa a Rui Silva.
No está mal los 7 puntos de 12 cuando alguno aventuraba que no ibamos a ganar ni un partido antes del parón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí en la segunda parte me empezaron a sobrevolar los fantasmas de Bilbao cuando Silva sacó por tercera vez seguida en largo y nosequien rifó el balón arriba. Se que es difícil sacarla jugada pero más difícil es ganar rechaces, no somos el equipo más alto de la liga precisamente. Cuando vamos ganando hay que esconder el balón, circulación rapida pero segura. Hay que ser un poco más inteligentes en algunas fases del juego (y eso es cosa del entrenador que tiene que pegar 10 voces)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pena no haber podido ver la segunda parte, porque lo que vi de la primera no me gustó.
Aquí hay materia prima para hacer cosas importantes. Hay calidad y garra a partes iguales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi lo mejor a parte de la imagen, y la garra... Que nos faltaba WC, Fekir, LH y Abde.
Por fin tenemos fondo de armario y opciones de tener 2 onces competitivos, a falta de ver el rendimiento de Chadi.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSabéis si pondrán alguna reposición del partido hoy en Mov Liga o Dazn??A Elvis y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeYo no he visto meter el pie como ayer en la segunda parte al Betis en mi vida.
Y lo único que añadiré que el vídeo de estas disputas y garra para preparar los derbis en bucle cuando llegue la semana...ojalá todos los partidos pero si jugáramos los bernis así...A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buahhh, como me pone ver estos detalles de unión.
Aquí djo esto y fíjense en nuestro crack Nabil Fekir como recibe a sus compañeros en el tunel. GRANDE NABIL.
https://youtube.com/shorts/GAi5_ZAmZ...W8lF2LzODQkcvkEditado por última vez por juanjovalle; https://www.betisweb.com/foro/member/185666-juanjovalle en 03/09/23, 14:19:31.A GabyCalderon y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El partido se ganó por hue.vos,esperemos que se repita muchas veces.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSolo pude ver la segunda parte, pero me parecieron los mejores minutos del equipo en lo que llevamos de liga, mejor incluso que la primera parte de Villarreal, muy corto el 1-0. Cuando el Rayo quiso ir arriba, tampoco crearon ocasiones de peligro salvo el tiro de Bebé que se le escapa a Rui Silva.
No está mal los 7 puntos de 12 cuando alguno aventuraba que no ibamos a ganar ni un partido antes del parón.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario