Va a la copa África!!! Chopecha!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEl colmo sería que en el último partido de la copa África se lesione también para dos meses. No le echo la culpa al jugador aunque la situación es subrrealista
Comentario
-
Por mirarle el lado positivo, si no se lesiona, va a hacer una minipretemporada para llegar en forma cuando vuelva de la Copa.A barras13 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hombre, caradura no, si le convocan pues va, y si las convocatorias coinciden con los pocos períodos en que está sano pues mala suerte. Eso sí, se le debe buscar salida cuanto antes. No le culpo, pero entre lesiones y selecciones está disponible un partido de cada diez y no podemos depender de alguien así por más que sea un jugador bastante apañado.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mercado de fichajes comienza en 4 días. Ya tiene el señor Planes más trabajo.
Con Ruibal, Bellerín y cantera tiramos hasta el final.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEl colmo sería que en el último partido de la copa África se lesione también para dos meses. No le echo la culpa al jugador aunque la situación es subrrealista
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajePodía haber hablado con el seleccionador para ver que intención tenia de cara a ser seleccionado, y haberle comentado que no estaba en situación de ser convocado por esta vez al llevar 4 meses sin jugar.
No es rechazar ir a la seleccion, sino haber hablado con el seleccionador y explicarle su situacion.... pero no
A sabaly podía faltarle una pierna que iría convocado a la copa de Africa aunque luego no juegue. Son sus costumbres y hay que respetarlas. De nada sirve hablar las cosas y demás.
Entre otras cosas, por este motivo, no verás en el futuro próximo a un campeón del mundo africano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHombre, caradura no, si le convocan pues va, y si las convocatorias coinciden con los pocos períodos en que está sano pues mala suerte. Eso sí, se le debe buscar salida cuanto antes. No le culpo, pero entre lesiones y selecciones está disponible un partido de cada diez y no podemos depender de alguien así por más que sea un jugador bastante apañado.
A partir de ahí, nada que achacar, te convocan y vas, está en su derecho-deber y nosotros le vendemos, estamos en nuestro derecho-deber. A jugar al Ouakam FC de Dakar y suerte!
Comentario
-
Pues a mi si me parece de tener una poca vergüenza supina.
Llevas 4 meses lesionado, que fue también con tu selección, no has tenido ni un minuto de juego con el equipo al no estar recuperado, y cuando tienes el alta, sin ponerte siquiera en forma, te vas a la copa de África.
Es una total desfachatez y demuestra un compromiso lamentable con quien te paga.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMe uno a los que decís que no se ponga más la verdiblanca,lo siento es una tomadura de pelo y quién le paga es su club,él no tiene culpa alguna de ser un lesionado crónico pero killo,habla con tu seleccionador,y por supuesto venta en verano sin jugar más aquí,repito,y ojo este jugador a mi lo poquísimo que ha jugado no me desagrada en absoluto,al revés,pero macho es un caradura,lo siento
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario