Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene guasa que no juegue con el betis que es que le paga y se recupere para jugar con Senegal y dejar al Betis más mermado en defensa casi 2 meses. A ver si se marca una buena copa África y lo largan de una vez porque esto como bético y como aficionado me irrita sobremanera
    A bender78, HUGO STiGLiTZ y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Muy impresentable Senegal. Y el jugador por mi parte no volvía a jugar más.
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que iban a hacer Senegal y Sabaly lo sabia hasta mi prima. Una sinvergonzonería de los dos a partes iguales.

        Comentario


        • Lo que habría que hacer es venderlo en enero. Que juegue dos partidos con Senegal, los equipos vean que sigue vivo, y que se vaya a tomar por.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Y lo dicho. Último partido con su selección...rotura bíceps femoral y otros 2 meses sin jugar.

            Apuntenlo.
            A conrad y Zenón les gusta esto.

            Comentario


            • Me uno a los que decís que no se ponga más la verdiblanca,lo siento es una tomadura de pelo y quién le paga es su club,él no tiene culpa alguna de ser un lesionado crónico pero killo,habla con tu seleccionador,y por supuesto venta en verano sin jugar más aquí,repito,y ojo este jugador a mi lo poquísimo que ha jugado no me desagrada en absoluto,al revés,pero macho es un caradura,lo siento
              A morimandias y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • El jugador no tiene culpa si lo llaman tiene que ir aunque sea lesionado
                A Accattone y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Poco más que añadir, ************ y caradura total. Da hasta para pensar mal sobre la última lesión.

                  Si se puede largar ahora en enero, mejor que mejor.

                  Comentario


                  • Sabaly no se merece seguir en el Betis ni un segundo más.

                    Comentario


                    • Para sorpresa de nadie.

                      Como de costumbre no va a estar disponible, es hora de darle minutos a Pablo Busto llegado el caso. En verano puerta.
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 29/12/23, 11:31:01.
                      A Gattuso8 y YQ1BC les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mi pregunta es, ¿qué debe/puede hacer el jugador si lo llama su selección aún estando lesionado? ¿Sabemos que ha dicho que sí del tirón y no ha intentado que no lo convoquen?

                        Entiendo la frustración, pero pagarlo con el jugador sin tener informacion no me parece justo.
                        A bender78, rakemitri, Gran-Uja y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino de que si el jugador dijera algo sobre no acudir con su selección nuestro entrenador se molestaría.

                          Comentario


                          • El colmo sería que en el último partido de la copa África se lesione también para dos meses. No le echo la culpa al jugador aunque la situación es subrrealista

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Mi pregunta es, ¿qué debe/puede hacer el jugador si lo llama su selección aún estando lesionado? ¿Sabemos que ha dicho que sí del tirón y no ha intentado que no lo convoquen?

                              Entiendo la frustración, pero pagarlo con el jugador sin tener informacion no me parece justo.
                              Pues llamar al Seleccionador como hizo Íñigo Martínez con Luis Enrique en la Eurocopa de 2021 y decirle: "Mira, llevo largo tiempo lesionado y no voy a llegar en plena forma para ayudar a mis compañeros en una competición que dura un mes y requiere el máximo de cada uno, prefiero dar un paso al lado en esta competición y que otro compañero que llegue en mejores condiciones ayude al equipo a conseguir sus objetivos".
                              A Gattuso8, Floty, betico45, Frankfurter-Bético y a exi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se está ganando el sueldo el muchacho.

                                Puerta para ayer, y ya vamos tarde.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X