Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Se que me estabais esperando (o seguramente no…jejjee) pero en el parte que siempre es incompleto, nos haría falta el grado de la rotura (medida y capas básicamente)
A falta de ese dato, siendo positivo, mejoraría algo la previsión de Pepe, y bajaría a 4-6 semanas, pero no se si Pepe sabe algún dato más que no sale en el parte.
Lo jodido de la lesión es la zona, la unión miotendinosa, como refiere su nombre, es la región del músculo, donde las fibras del vientre muscular, se van transformando en tejido tendinoso. Suele ser una zona más “dura” y es más difícil lesionarla, pero a su vez, una vez lesionada, su recuperación también suele ser más prolongada. Por eso no son las típicas 2-3 semanas, y se dobla o triplica en tiempo.
por ejemplo esta y la valoras en tiempo así cuando una se repita ya sabemos más o menos la duración.
Comentario
-
Los jugadores deberían de jugar con sus selecciones fuera del calendario de liga.A manque_pierda y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLeo en AFDLP que tiene para dos meses. Le da tiempo a llegar a la Copa de África.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo siento, soy defensor de Sabaly desde que lo firmaron y la gente le daba galletas a tutiplen, y yo le veia muchas "hechuras" de buen lateral. Con el tiempo, cuando cogía la forma demostró tener un muy buen nivel, pero... su historial de lesiones, y las dos veces ya que nos hemos quedado sin él por la Copa África (ya le vale a la FIFA que siga permitiendo que se juegue cada 2 años...) yo creo que debería ser candidato a salir en el mercado de verano próximo. Y lo digo con to´er dolor de mi corazón porque en forma es titularísimo en este Betis, pero es que no nos podemos permitir tener jugadores de cristal.A conrad y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dos meses más el mes y medio que esté en la copa África. Si no viene lesionado de por entonces quizás pueda jugar 8 partidos de liga está temporadaA Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeDos meses más el mes y medio que esté en la copa África. Si no viene lesionado de por entonces quizás pueda jugar 8 partidos de liga está temporadaA Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo acabo de leer, 2 meses de baja y casi siempre por culpa de la selección.
A sabaly hay que decirle que o selección o Betis y que elija, no nos podemos permitir que el jugador esté así todos los años.
Menos mal que trajimos a Bellerin.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeLo acabo de leer, 2 meses de baja y casi siempre por culpa de la selección.
A sabaly hay que decirle que o selección o Betis y que elija, no nos podemos permitir que el jugador esté así todos los años.
Menos mal que trajimos a Bellerin.
Pellegrini le dejaría hacerlo???
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo puede hacer ???
Pellegrini le dejaría hacerlo???
Es que si se lesiona con el Betis pues mala suerte pero en este plan de venir lesionado casi cada vez que va con Senegal por muy bueno que sea no nos lo podemos permitir.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeYo lo siento, soy defensor de Sabaly desde que lo firmaron y la gente le daba galletas a tutiplen, y yo le veia muchas "hechuras" de buen lateral. Con el tiempo, cuando cogía la forma demostró tener un muy buen nivel, pero... su historial de lesiones, y las dos veces ya que nos hemos quedado sin él por la Copa África (ya le vale a la FIFA que siga permitiendo que se juegue cada 2 años...) yo creo que debería ser candidato a salir en el mercado de verano próximo. Y lo digo con to´er dolor de mi corazón porque en forma es titularísimo en este Betis, pero es que no nos podemos permitir tener jugadores de cristal.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario