Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeEs algo que llevábamos diciendo mucho tiempo. Sabaly había jugado bastante en la Ligue1 como LTI, y Pellegrini en estos años no lo había siquiera probado.
Pues ya tenemos LTI titular para lo que queda de temporada.
Bye bye Abner y Miranda.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Dudo muchísimo de que no pudiera transmitir su incapacidad física para competir en la Copa de África, fue porque quiso.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Pero por qué iba a hacer eso? Nosotros lo vemos desde nuestra perspectiva de club pero para los jugadores jugar con su selección es muy muy importante. Yo intentando ser objetivo no veo razones para que Sabaly hiciera eso.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojo, que si Sabaly renunciara a su selección, sería criticado públicamente por Manolo.A Arkaknio, pueblo verdiblanco, Gran-Uja, iron_man, rakemitri y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeOjo, que si Sabaly renunciara a su selección, sería criticado públicamente por Manolo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
De ser cierto que nos hemos embolsado 1.2M por la presencia de Sabaly allí.. yo creo que el club hasta le ha mejorado el billete de avión, lo ha sentado al lado del piloto. Quizás este dato que nosotros desconocíamos, el club sí lo sabía y la cosa cambia bastante, eh.
Sabiendo que el jugador seguía en proceso de recuperación y que no iba a jugar (ni aquí ni allí), renunciar a 1.2M para que continúe su recuperación aquí es algo que no podíamos permitirnos de ninguna manera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSi salieron videos donde se le veía en su salsa con los colegas. Fue literalmente de vacaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeOjo, que si Sabaly renunciara a su selección, sería criticado públicamente por Manolo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSe ha lesionado ya?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que vino libre por algún motivo.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario