Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues me sigue sin decir demasiado, sigo diciendo lo mismo, hasta ahora en los minutos que ha tenido, que ya van siendo algunos, ni lo hace mal, ni lo hace bien, muy plano, yo pondría antes a Guardado sin lugar a dudas

Comentario

• No estuvo mal aunque sin tirar cohetes.Debió salir antes,es lo único que le achaco al abuelo junto con lo de Borja...pero tampoco lo va a defenestrar.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/24, 07:35:52.

Comentario

• Me gustaron sus minutos. Estuvo apunto de darnos el gol de la victoria. Cada vez que sale aporta.

Comentario

• En el rato que estuvo en el campo hizo más que Carvallo en todo el encuentro, destruyó, condujo, abrió el campo, tuvo su llegada en ese pelotazo que pegó en la cabeza del central. Es una realidad que es un jugador joven que tiene que ir adquiriendo confianza y tablas, pero pienso que es merecedor que no le dejen de dar esa oportunidad.

Comentario

• Pues a mí me gustó, tanto este como wj trajeron más dinamismo al equipo. Lo q no estoy tan seguro es q fuera la entrada de estos o la salida de Borja y carvalho.

Comentario

• ha estado bastante bien, incluso ha podido marcar un gol

Comentario

• Yo con Altimira tengo las mismas dudas que con todos los chicos de su edad menos los dos o tres monstruos de categoría mundial que a esa edad son élite.
                Creo que le hace falta a él y al Betis que juegue 30 partidos en el Huesca o en el Burgos y luego ya veremos,
                Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Yo con Altimira tengo las mismas dudas que con todos los chicos de su edad menos los dos o tres monstruos de categoría mundial que a esa edad son élite.
                  Creo que le hace falta a él y al Betis que juegue 30 partidos en el Huesca o en el Burgos y luego ya veremos,
                  Saludos
                  Estoy de acuerdo, creo que tiene condiciones para ser jugador de 1a pero le veo muy lento de movimientos, algo que le pasaba también a Fabián antes de curtirse (cambio físico aparte).

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Cuando entro íbamos empate....
                    ¿Y qué tiene eso que ver? jajajajaja

Comentario

• El Camarasa del Alavés o del Levante mucho mejor que este Altimira. A mi sigue sin decirme nada.

Comentario

• Es 89675439876531895 veces mejor que la tortuga supersónica pero no tiene lo que tiene la tortuga: GALONES

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Es 89675439876531895 veces mejor que la tortuga supersónica pero no tiene lo que tiene la tortuga: GALONES
                          De momento no le llega a WC ni a la suela de los zapatos, en un futuro no se, pero hoy en día...

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

De momento no le llega a WC ni a la suela de los zapatos, en un futuro no se, pero hoy en día...
                            Al mejor WC pocos jugadores de la plantilla le llegan, pero tal y como está jugando últimamente no me parece que Altimira sea peor que el portugués ni mucho menos.

Comentario

• Sin Guido, indispensable en el 11 junto a Roca, por mucho que le falte, que le falta, mejora al resto mucho, pero mucho mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Al mejor WC pocos jugadores de la plantilla le llegan, pero tal y como está jugando últimamente no me parece que Altimira sea peor que el portugués ni mucho menos.
                                Pero es que ni en el momento actual, en este momento, muy bajo de WC, sus prestaciones me parecen muy similares, nada de las no sé cuántas vueltas que comentaba el compañero que le daba altimira. Y ojo que no digo que con tiempo no se convierta en un jugadorazo,vsolo digo que lo que he visto hasta ahora me dice poco
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 05/01/24, 11:17:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X