Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Pero eso sí se aprende, recuerda Fabián, lo importante es que le tiré cohines los minutos que juega, creo que hay un chaval que acabará triunfando, que igual una temporada en Elche le vendría de perlas? No lo discuto, pero viendo el nivel, es después de Guido y Roca, lo mejor del centro del campo con su inexperiencia y con su juventud.
    Rezando estoy que Johnny cuaje también.
    Fabián con la zancada que tenía lento no era ni es, y rápido de mente ha sido siempre. a fabián cuando debuta le falta, literalmente, cuerpo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Le falta velocidad, y no sólo física. Puede cogerla (la de decisión, la otra ya es más difícil), pero a día de hoy tarda demasiado en decidir y eso en un medio es un defecto gravísimo.
      Es cierto, y es lo que hay. Jugador para que vaya creciendo, pero no para jugar en un equipo que pelee Europa League. Lo mismo que Félix, Assanne, Cruz, Abner, o incluso Chadi a pesar de destaparse como un gran jugador.
      Cada vez comprendo más a Pellegrini de pretemporada y sus exigencias.
      No se ha hecho equipo para crecer, sino para pasar la temporada y hacer caja.
      Hacían falta cambios como los de Wj, Carvallo y Víctor Ruiz, pero por tíos top
      A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Jugador actualmente para un equipo que pelee por la 15 plaza no más.

        Actualmente..en futuro no se sabe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          Es cierto, y es lo que hay. Jugador para que vaya creciendo, pero no para jugar en un equipo que pelee Europa League. Lo mismo que Félix, Assanne, Cruz, Abner, o incluso Chadi a pesar de destaparse como un gran jugador.
          Cada vez comprendo más a Pellegrini de pretemporada y sus exigencias.
          No se ha hecho equipo para crecer, sino para pasar la temporada y hacer caja.
          Hacían falta cambios como los de Wj, Carvallo y Víctor Ruiz, pero por tíos top
          Si Chadi Riad no es jugador para pelear Europa League yo no sé a quién va a necesitar nuestro entrenador en el eje de la zaga. Leñe que va el Girona con Eric García, Blind, David López, el Athletic con Vivian y Paredes y la Real con Le Normand y Zubeldia. A ver si vamos a necesitar la nómina de centrales del City o del Real Madrid.
          A Megido, betico45, rakemitri, Lu y a iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Muy lento en la ejecución, si no mejora eso lo va a tener difícil. Debe seguir acumulando minutos en forma de cesion

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Si Chadi Riad no es jugador para pelear Europa League yo no sé a quién va a necesitar nuestro entrenador en el eje de la zaga. Leñe que va el Girona con Eric García, Blind, David López, el Athletic con Vivian y Paredes y la Real con Le Normand y Zubeldia. A ver si vamos a necesitar la nómina de centrales del City o del Real Madrid.
              ¿Tú pensabas que Chadi iba a rendir al nivel que ha rendido?.

              ​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                ¿Tú pensabas que Chadi iba a rendir al nivel que ha rendido?.

                ​​
                No, pero ni de coña tan mal cómo pensaba Pellegrini que el propio futbolista lo iba a hacer. Lo puso a la altura de Visus.
                A Marqués de Mina, rakemitri y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Si Chadi Riad no es jugador para pelear Europa League yo no sé a quién va a necesitar nuestro entrenador en el eje de la zaga. Leñe que va el Girona con Eric García, Blind, David López, el Athletic con Vivian y Paredes y la Real con Le Normand y Zubeldia. A ver si vamos a necesitar la nómina de centrales del City o del Real Madrid.
                  No te has quedado con el signicado del mensaje, has cogido por los pelos lo que te ha parecido, en contra de lo que realmente quería decir.
                  A rakemitri y les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    No te has quedado con el signicado del mensaje, has cogido por los pelos lo que te ha parecido, en contra de lo que realmente quería decir.
                    Te he entendido sólo que me ha sorprendido ese nombre concreto. Yo creo que un once con lo que teníamos hace unos dos meses y lo que tenemos hoy (el Alavés iba sin centrales y con un portero que es el Razak del Alavés) da para no ser un estropajo en manos de un Granada o Almería. Lo siento si no me creo que la plantilla da para algo más que tirar una vez a portería cada parte y ser inferior en juego y contundencia ofensiva a los rivales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Es cierto, y es lo que hay. Jugador para que vaya creciendo, pero no para jugar en un equipo que pelee Europa League. Lo mismo que Félix, Assanne, Cruz, Abner, o incluso Chadi a pesar de destaparse como un gran jugador.
                      Cada vez comprendo más a Pellegrini de pretemporada y sus exigencias.
                      No se ha hecho equipo para crecer, sino para pasar la temporada y hacer caja.
                      Hacían falta cambios como los de Wj, Carvallo y Víctor Ruiz, pero por tíos top
                      Efectivamente,esa es la definición.Él no tiene culpa y el chaval está rindiendo bien aunque le quede grande esto aún,Riad aprendió más rápido.

                      Es como estás diciendo,se ha hecho una plantilla para hacer caja e ir tirando está temporada como se pueda,con jovencitos sin experiencia y gente que se lesiona con facilidad.

                      El juego también es muy mejorable.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/24, 07:51:42.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Hay que hacer muchos méritos para ser titular el Betis. Hasta ahora este muchacho lo que ha hecho es el enchufado del director deportivo.
                        Precisamente con Pellegrini, decir que juega por enchufe, es algo incongruente. Manolo, que cabezón es un rato, no contaba a Chadi (otro enchufao) como central de primera plantilla y Altimira lo catalogaba como jugador en formación. Si lo pone es porque cree que debe jugar, no por enchufe.

                        Comentario


                        • Cuantos más minutos coja, mejor. Bien por el chaval.
                          AHora se podrán ver las cosas que se pueden mejorar y habrá que trabajarlas.

                          Comentario


                          • Con carencias lógicas, ya está por delante de un Carvalho que parece un tractor.

                            Que a veces no se coloca bien o que en el 60 está quemado...pues haberle dado bola.

                            Si no es por las bajas Chadi estaba jugando con el Betis B.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              Precisamente con Pellegrini, decir que juega por enchufe, es algo incongruente. Manolo, que cabezón es un rato, no contaba a Chadi (otro enchufao) como central de primera plantilla y Altimira lo catalogaba como jugador en formación. Si lo pone es porque cree que debe jugar, no por enchufe.
                              Ni mucho menos lo digo por Pellegrini que es muy inteligente y lo pone poco. Lo digo porque aquí la gente pide a gritos que juegue y no ha demostrado nada y solo es el fichaje que Planes se lleva a todos los clubes porque es amigote de su padre.

                              Comentario


                              • Pues a mí me gusta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X