Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
El problema es que por mucha ganas que le ponga sabes que salir con Altimira es perder el centro del campo ante el equipo rival (de igual manera que con Wilco eh?). Te sales de Guido y Roca y guardado es tu mejor opción.. así está el nivel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que es un jugador difícil de entender, a unos les gusta y a otros no.
A mi particularmente me gusta.
Y añado, a mí me gusta mucho.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que hacer muchos méritos para ser titular el Betis. Hasta ahora este muchacho lo que ha hecho es el enchufado del director deportivo.A amorVERDadero y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De lo poco salvable hoy, con partidos y confianza irá creciendo, no es difícil hacerlo mejor que dos jubilados como William Carvalho y Guardado.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeDe lo poco salvable hoy, con partidos y confianza irá creciendo, no es difícil hacerlo mejor que dos jubilados como William Carvalho y Guardado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Sigo con Altimira donde siempre.
Le faltan treinta partidos en el Burgos para que veamos si tiene algo.
Hoy le faltan dos de las tres cosas que hacen falta para jugar en primera (técnica, físico y velocidad).
Un Betis con Altimira titular en un partido importante será un Betis con problemas.
Uno que encima tenga en un partido importante a Altimira con Carvalho, el problema que tiene encima ya es menudo….
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
El problema es que por mucha ganas que le ponga sabes que salir con Altimira es perder el centro del campo ante el equipo rival (de igual manera que con Wilco eh?). Te sales de Guido y Roca y guardado es tu mejor opción.. así está el nivel.
Jajajaja, ¿perder el centro del campo?. Cuando se ha ido Altimira el Alavés parecía el R. Madrid.
Esa gente no han dado tantos toques en el centro del campo es su puññetera vida...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLe falta velocidad, y no sólo física. Puede cogerla (la de decisión, la otra ya es más difícil), pero a día de hoy tarda demasiado en decidir y eso en un medio es un defecto gravísimo.
Rezando estoy que Johnny cuaje también.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario