Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

te van a llamar fascist.a ,cuidado,debe gustarte Borja y al llevar el Huargo Gris ahora dirán eres uno que apoya a casas nobiliarias, que se basa en la Dinastía York. A mi y a muchos no nos gusta nuestra delantera.Borja Iglesias va por su quinta temporada y si quitas goles de penalty no tiene un balance tan bueno.
    No me parece mal Borja, pero está a muy bajo nivel. Y parece que Pellegrini no puede sacarle más de lo que tiene. También te digo, que yo creo que a Borja lo tiene para jugar de espaldas y de forma combinativa... Y Borja siempre ha destacado por ir al espacio; sin ser rápido sí que cuerpea bien en carrera. En ese aspecto, incluso WJ mejora en mi opinión al bueno de BI. Esperemos que haga una buena temporada.
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• No se va eh
      A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Solo si pagan la clausula que no se en caso de luiz felipe de cuanto es?
        Minimo 50 o 60... Olivadaos que fueran a pagarla. No los veo a los jeques del desierto.. Ya habeis visto como se olvidan de todo lo que no les interesa.

Esta noche de un modo u otro se acaba el asunto Luiz Felipe.. Y ojo, que el primer damnificado es el jugador que se esta(ba) viendo con 10 M anuales en la cuenta y se puede quedar sin ellos.. Aunque se quede, dad por seguro que mañana Pellegrini no lo va a alinear y habrá que mimarlo bastante para que se sobreponga.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/23, 14:30:42.

Comentario

• Todo sigue igual no?

Comentario

• Mucho silencio en torno a la salida de LF. Pa mí que no sale.

Comentario

• Pues es mucho mas de lo que pensaba

100 M de bellón.. Ni de coña.

https://betis.besoccer.com/noticia/e...20hasta%202027.

Comentario

• Sino se va hoy, entiendo que el.club o ficha hoy un sustituto o no debía dejarlo marchar. Que nos quedamos con 3 centrales y 1 con ficha del Deportivo. No tiene sentido eso.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Aunque saliera LF hoy, esta tarde no va a estar en Arabia, esto lo tenemos claro no ? la revisión la tendría que hacer aquí y se tendría que firmar un acuerdo aunque fuera a dos semanas vista. Si el Betis ficha hoy un central, entonces es que LF sale en los.proximos días.

Comentario

• "Me quedo. Moito Betis" se le ha oído decir a la salida del entrenamiento

Comentario

• lo de salah se reactiva

Comentario

• Lo de Luiz Felipe lo veo prácticamente descartado, ya que hay que añadir que Quarta ya sería imposible de salir Luiz Felipe ya que el mercado en Italia cierra a las 20 y la Fiore no quiere desprenderse de nadie más ya a estas alturas.

Comentario

• Abde - X - LE

Guido-Roca

LF-Pezzella

Ni tan mal la defensa y bandas.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/23, 17:00:31.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

el criterio de alguien que emplea de avatar a el personaje más sobrevalorado de marvel no extraña que te guste borja Iglesias.
                            Ostia....jajajjajja. si tu criterio de valoración es basado en un avatar, apaga y vámonos.
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 01/09/23, 20:11:06.

Comentario

querrás decir la temporada pasada antes del parón ,cuenta goles tras el parón en LIGA.
                              Se entiende perfectamente. Valoración por temporada; y no de la parte que a uno le convenga

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Ostia....jajajjajja. si tu criterio de valoración es vasado en un avatar, apaga y vámonos.
                                Sin en cambio mi avatar es muy clarificador.

Ya me lo llamo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X