Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe su alguno de los centrales libres está representado por el señorito MENDES???????? Lo pregunto porque si Mendes estaba tras la operación de LF a los Árabes hace una semana y ahora sigue siendo ese mismo equipo Árabe y con las mismas condiciones que antes no me extrañaría ni un pelo que Mendes siga detrás y el futbolista que venga aparezca aquí de su manita. Me da un poco de pavor eso
    A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Lo dramático e inentendible es no haber inscrito a Riad en la Lista A.

Creo que ni siquiera Visus puede entrar en la lista B

Ni por supuesto el tal Nobel Mendy que se ha fichado para el Betis Deportivo
      A mi eso me deja totalmente a cuadros y estaría bien saber quien ha asumido esa responsabilidad
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        Con la urgencia económica que tiene el club,mas avales personales de los máximos directivos, ya os digo que si mantienen la oferta de 22+3 por LF, NO DUDO QUE LA OPERACIÓN SE HACE.
        Que opino que es una muy mala noticia, seguro!!, que yo exprimiria a los moros o no lo vendía, seguro!!.
        Pero que tengamos claro que si la oferta se mantiene: LF SE VENDE SEGURO!! Opinión!!
        Y que las declaraciones de MP, (Que NO son de consenso con directiva y ST) van a traer un problemón en el club y veremos si el incencio se apaga o se descontrola porque ME CONSTA que el cabreo de directiva y ST es MONUMENTAL!!
        A ver como queda todo esto.
        ¿Cabreo por las declaraciones de Pellegrini? Si son de sentido común. La única forma de que no haya incendio es que apareciese un sustituto de garantías. Pero a estas alturas lo veo prácticamente imposible.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          Con la urgencia económica que tiene el club,mas avales personales de los máximos directivos, ya os digo que si mantienen la oferta de 22+3 por LF, NO DUDO QUE LA OPERACIÓN SE HACE.
          Que opino que es una muy mala noticia, seguro!!, que yo exprimiria a los moros o no lo vendía, seguro!!.
          Pero que tengamos claro que si la oferta se mantiene: LF SE VENDE SEGURO!! Opinión!!
          Y que las declaraciones de MP, (Que NO son de consenso con directiva y ST) van a traer un problemón en el club y veremos si el incencio se apaga o se descontrola porque ME CONSTA que el cabreo de directiva y ST es MONUMENTAL!!
          A ver como queda todo esto.
          Evidentemente si a MP le quitan ahora a LF se va a cabrear tela. No sé hasta donde llegará ese cabreo pero el mosqueo lo va a tener y además lo va a soltar en rueda de prensa seguro

Comentario

• Dirección deportiva. MP!! creo

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Si WJ tiene los papeles, que es algo que no se ha sabido bien, si tendría hueco.
              Por ahora W. José sigue siendo extracomunitario, lo será porque no ha tenido tiempo de arreglar esa situación.

Comentario

• HyC lo venden seguro, el problema es que se cabree el ingeniero....

Comentario

• ¿Si se vende a LF y de trae un fichaje se podría inscribir en la lista de EL o ya no hay vuelta atrás?

Comentario

• Cada hora que pase hay más posibilidades que Luiz Felipe no salga.
                    A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Si te dan 22 +3 millones por un central....y en caso de que ese dineral arreglara buena parte devuna situacion económica peligrosa.....hagase.

Un central es un central y un central se queda...y es mas facil de sustituir por otro que pueda aproximadamente cumplir en el puesto....ya sea un canterano si lo hay, o bien alguien libre con cierta garantia o que si fuera preciso y como ultimo recurso guido hiciera las veces si pezzela o bartra o Chaid riad no estuvieran.

Que la directiva y Pellegrini decidan que es lo mejor....si esa venta supermillonaria arregla la economia sin un menoscabo deportivo relavante, o si no procede por no solucionar el tema económico y suponer un deterioro deportivo importante.

Ellos sabran y tendran que decidir.

Al Betico de a pie lo que nos interesa es GANAR, GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR, EXITOS DEPORTIVOS Y TITULOS Y ALEGRIAS.

Pero si hubiera un gran riesgo de ruina económica por no vender a Felipe y disolución del Club, que se venda hasta el utillero y jugamos con los juveniles si fuese preciso.

Ya se jugó en los aridos campos norteafricanos de tercera division con el España de Tánger y el Atlético Tetuan, y el Club salió adelante y está entre los 5-6 primeros equipos de España y es la tercera o cuarta masa social tras madrid, barsa y atlético madrid
                      Para lo que jugamos ahora, que es amarrar, dada la escasez de fútbol que generamos desde hace año y medio, el puesto de central es VITAL.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        ¿Si se vende a LF y de trae un fichaje se podría inscribir en la lista de EL o ya no hay vuelta atrás?
                        La lista está cerrada, ese es el problema.
                        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Si, pero una cosa es cabrearse y otra muy distinta es meterle fuego al pajar. Aunque lleve TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!!
                          Hacer esas declaraciones públicas sin estar de acuerdo con directiva y ST es poner a éstos a los piés de los caballos.
                          Él hace lo que debe, pero la directiva hace lo que tiene también y es vigilar lo económico y ahí NECESITAN la venta de LF.
                          Creo que todo se puede hablar, pero en privado!
                          Por otro lado, no sé para que narices el club se está gastando un pastizal en una Ciudad Deportiva para promocionar a los jóvenes y porder sacar una plusvalía interesante que permita crecer en lo económico, con un entrenador que MARGINA A LOS CANTERANOS... (Esta es una queja interna que tiene a muchos quemadísimos)
                          En fín un conato de incendio que veremos como acaba. Os recuerdo que en caso de "pelea" entrenador/directiva, El que va a perder en el EMPLEADo, es decir EL ENTRENADOR!
                          No digo que esté de acuerdo, pero que lo estoy viendo venir me guste o no!
                          Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 06/09/23, 10:59:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La lista está cerrada, ese es el problema.
                            Pues menudo marrón tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Los compañeros que dicen "suban su oferta o nada" no están contemplando al jugador y sus intereses.

Que esto es un negocio.
                              Por supuesto que es un factor importante, pero el jugador debe ser consciente de que el mercado europeo está cerrado, y que tiene un contrato firmado por el que tiene que responder ante la ley. Esta misma situación se puede posponer perfectamente tres meses hasta diciembre, con lo que se equilibran los intereses del club y las posibles prisas del jugador.
                              Personalmente sigo confiando en que el club se muestre sólido para no posibilitar un estropicio deportivo, quedándonos con dos centrales competentes para tres competiciones.
                              Si acaba por venderse me gustaría ver este mismo post dentro de dos meses con un Betis de fatiguitas defensivas y muchos puntos volando.
                              A Floty y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Por supuesto que es un factor importante, pero el jugador debe ser consciente de que el mercado europeo está cerrado, y que tiene un contrato firmado por el que tiene que responder ante la ley. Esta misma situación se puede posponer perfectamente tres meses hasta diciembre, con lo que se equilibran los intereses del club y las posibles prisas del jugador.
                                Personalmente sigo confiando en que el club se muestre sólido para no posibilitar un estropicio deportivo, quedándonos con dos centrales competentes para tres competiciones.
                                Si acaba por venderse me gustaría ver este mismo post dentro de dos meses con un Betis de fatiguitas defensivas y muchos puntos volando.
                                Pues yo no confío nada en ello. Da sensación de que están dispuestos a vender por la misma oferta que hace un mes. Que entonces era muy buena, pero hoy en día, sin posibilidad de buscar un recambio, es penoso no apretarles las tuercas y sacarle 10M más (que tampoco nos servirían deportivamente para nada ahora mismo pero se vería con otros ojos).
                                A Floty, fricov71, g.Garcia y a DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X