Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me temo que debe de producirse esta salida para desbloquear lo que tenga que venir.Lo ha dicho el compañero Tabares.

En esas estamos y en el central que venga hay que acertar como sea.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/23, 09:29:38.
    A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy viendo a Pellegrini más preocupado por la delantera que por nuestra defensa, por algo será. Este hombre es "perro viejo".
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Que no habrá margen para traer a alguien arriba.Contaba con lo de L F porque eran 20,el que quería que se quedase era Guido.

Esos 20 nos podrían solucionar algunos problemas.
        aún así me preocupa la portería y un buen 9
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Salah está lejísimos de estar acabado. Otra cosa es que a su edad el pico físico ya lo ha pasado, pero a este tío le quedan varios años top por delante.
          y el ser musulmán influye mucho para los saudíes

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
            Yo estoy viendo a Pellegrini más preocupado por la delantera que por nuestra defensa, por algo será. Este hombre es "perro viejo".
            a borja no lo echan ni con agua caliente

Comentario

• El por saco q están dando los árabes
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/09/23, 09:39:01.
              A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

borja y ayoze de recambio
                Eso será para ti, para Pellegrini lo dudo mucho. No puedes ir por la vida con 3 competiciones y un solo 9. No puedes ir ni con 2 competiciones, ningún equipo lo hace. Temeridad.
                A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

a borja no lo echan ni con agua caliente
                  Lo decía porque seguramente verá un déficit en la delantera. La mayoría pensamos que a Borja le pasa algo. No está.

Comentario

y el ser musulmán influye mucho para los saudíes
                    Y para los yankees....
                    A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿El gafe en este caso que es exactamente?¿Que se quede uno de los mejores centrales de la liga en nuestro equipo?
                      Que se eche a perder una venta de 22 -25 millones que desbloquearia la entrada de gente a menos de 24 horas del cierre de mercado porque el equipo que supuestamente quiere al jugador se halla encaprichado ahora de otro, pues no se como lo llamarías tú pero vaya. Yo lo llamo gafe.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Que se eche a perder una venta de 22 -25 millones que desbloquearia la entrada de gente a menos de 24 horas del cierre de mercado porque el equipo que supuestamente quiere al jugador se halla encaprichado ahora de otro, pues no se como lo llamarías tú pero vaya. Yo lo llamo gafe.
                          O suerte porque LF es un gran central y para desvestir un santo para vestir otro sin saber si saldría bien. Mientras no afecte a la renovación de Guido no me parece mal que no se venda.
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Para mi es buena suerte, el mercado de centrales está fatal.

Comentario

• Rarito que esté entrenando LF, si se supone que su venta está casi hecha... me da mala espina. Ayer Guido y Paul en el gimnasio porque se estaba negociando su salida. Hoy LF entrenando sobre el campo... no sé, me da que no sale. Ojalá me equivoque y nos den esos 20 kilazos.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Para mi es buena suerte, el mercado de centrales está fatal.
                                Pero con 20-22 kilos que dicen que pagarían, dinero de sobra para traerte a alguien de garantías en ese puesto, y que te sobre, vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X