Pues o juega Chadi Riad el 80% de los partidos que se vienen de liga, o nuestros centrales titulares van a llegar reventados a Enero, y eso provocará lesiones y mal rendimiento. A ver qué se le ocurre a Pellegrini. Alguien sabe si hay algún central decente en el filial para confiar en él para el primer equipo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Opino de deportivamente es un palo.
Económicamente está de lujo e imagino que no se pudo hacer antes del cierre de nuestro mercado.
Nos quitamos uno de los mayores sueldos, así que algo se podrá invertir cuando se pueda.
A iron_man y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeMe parece lamentable que se venda por el mismo precio con el mercado cerrado que la propuesta con el mercado abierto. La situación no es la misma y, por tanto, tampoco debería ser el precio.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Según las cuentas de Mateo, en ventas ha recaudado el Betis 23.5 por varios jugadores + 22 por Luiz Felipe + 43 de la AC cuando se haga efectiva, total 88.5 millones.
Si el patrimonio estaba en 72 millones negativo, el resultado sería un patrimonio positivo de 16.5 millones.
A no ser que haya otras deducciones de las ventas.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEnhorabuena al duo, CEO y allegados por cargarse la temporada. Si la temporada que viene nos quedamos fuera de Europa con las graves consecuencias que eso tendría, para empezar perder de 30 millones para arriba entre varios conceptos, le echáis las culpa a Pellegrini.
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
No es que esté de durse, pero NO vender a LuisFe por 22+3 millones de euros me parece una irresponsabilidad monumental, más a primeros de Liga (no antes de una final).
Podemos buscar entre los centrales que estén libres y si no en la ventana de Diciembre, y mientras parchear con Bartra, Pezella y Riad, más los que queden en el filial, ... como si hay que poner a Guido o Marc Roca de líbero.
¿Pero renunciar a 22 kilos? En la vida.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún las cuentas de Mateo, en ventas ha recaudado el Betis 23.5 por varios jugadores + 22 por Luiz Felipe + 43 de la AC cuando se haga efectiva, total 88.5 millones.
Si el patrimonio estaba en 72 millones negativo, el resultado sería un patrimonio positivo de 16.5 millones.
A no ser que haya otras deducciones de las ventas.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeConsummatum est. Que Bartra y Pezzella no se resfríen.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi el patrimonio estaba en 72 millones negativo
Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/09/23, 11:36:01.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeNo es que esté de durse, pero NO vender a LuisFe por 22+3 millones de euros me parece una irresponsabilidad monumental, más a primeros de Liga (no antes de una final).
Podemos buscar entre los centrales que estén libres y si no en la ventana de Diciembre, y mientras parchear con Bartra, Pezella y Riad, más los que queden en el filial, ... como si hay que poner a Guido o Marc Roca de líbero.
¿Pero renunciar a 22 kilos? En la vida.
Esq 22+3 es de locos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún las cuentas de Mateo, en ventas ha recaudado el Betis 23.5 por varios jugadores + 22 por Luiz Felipe + 43 de la AC cuando se haga efectiva, total 88.5 millones.
A no ser que haya otras deducciones de las ventas.
Yo hasta que no se haga no contraria con ella, si es que se hace...por que tengo mis dudas de que se le de tanto apoyo y grifo abierto a unos gestores que han demostrado saber llevar las cuentas igual que yo diseñar un cohete de la nasa.
La AC era como el agua en el desierto para los fichajes y con un clima de necesidad extrema para poder ir al mercado, una vez se enfríe eso...a ver.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePues o juega Chadi Riad el 80% de los partidos que se vienen de liga, o nuestros centrales titulares van a llegar reventados a Enero, y eso provocará lesiones y mal rendimiento. A ver qué se le ocurre a Pellegrini. Alguien sabe si hay algún central decente en el filial para confiar en él para el primer equipo?
El problema es acojone de que en cualquier momento se lesione y tocan los experimentos.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario