Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    A ver, Pellegrini pensaba que no le venderían a LF, una vez concluido el plazo en Europa, ya que todavía tiene dos plazas libres y se quejaba de ello. Por eso lo metió en la lista A. Y respecto a Chadi, pienso que este año, MP no va a tirar la Europa League ni quiere correr ningún riesgo con gente sin experiencia, y creo que con Chadi cuenta para copa y algunos partidos de liga para dar descanso a titulares, si el marcador lo permite.
    Cada palo que aguante su vela.

Pellegrini debe saber si se puede vender o no a uno de sus jugadores al igual que le consultaran los fichajes este o no luego deacuerdo.

Vender que Pellegrini ignoraba todo, es aún peor que decir que que metió a Luiz Felipe para presionar que no se fuera, es que hasta el mismo Luiz Felipe seguro que tuvo una charla con Pellegrini sobre el tema.

Comentario

• Que ponga a Riad en liga para que se vea el nivel que tiene jejeje.
      A Frankfurter-Bético, pepeillus y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Efectivamente la responsabilidad de cumplir las normas de aviación civil son de la empresa igual que aquí la responsabilidad es de HyC en última instancia, y la norma dice dos pilotos y hasta 3 según la duración del mismo, si luego la compañía me pone dos hinchables como en aterriza como puedas sería una irresponsabilidad y un delito.
        Pues por eso, la respobilidad es de los que mandan, tanto si les sale bien y no se nota, como si nos despeñamos hacia la B.

Nosotros como pasajeros, solo podemos o disfrutar del vuelvo o gritar antes de colisionar con esa montañaaaaaaaaaaaaaaa.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          Pero a todo esto, no es por frenar el apocalipsis que tenemos aquí montado, pero...El jugador aún no se ha ido y no hay garantías de que eso vaya a ocurrir no? Vamos que podría ser que estemos con el flagelo, lleguen las 23.00 y el nota siga en su chalé viendo Netflix con la parienta.
          Toda esta seguridad procede de los artículos de AFDLP que lo dan por hechisimo desde ayer. Si finalmente no se va pues lo venderán como un esfuerzo más, que sestanmuriendoporelbeti, etc

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Si claro que pueden, pero deben reunir unos requisitos y el primero es haber pertenecido 3 años al club en la cantera,con lo cual,muchos no pueden hacerlo

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
            Muchas compañero por aportar luz entre tanto ignorancia. La gente se pone detrás de un teclado y suelta lo primero que se le pasa por la cabeza.Ya tenemos la explicación de por qué no está Riad.Ni pulsos ni porque Riad esté verde Es simplemente porque no puede estar.De nuevo gracias compañero.Yo no sabía eso.
            Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 07/09/23, 12:01:35.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues por eso, la respobilidad es de los que mandan, tanto si les sale bien y no se nota, como si nos despeñamos hacia la B.

Nosotros como pasajeros, solo podemos o disfrutar del vuelvo o gritar antes de colisionar con esa montañaaaaaaaaaaaaaaa.
              Hombre pero es que en este caso los pasajeros están viendo que el último avión que cogió el piloto llevaba hélices y el copiloto va con pantalones cortos, disfrutar del vuelo poquito.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Hombre pero es que en este caso los pasajeros están viendo que el último avión que cogió el piloto llevaba hélices y el copiloto va con pantalones cortos, disfrutar del vuelo poquito.
                Hay gente que dice que no pasa nada por ir con dos centrales por Europa .

Pues eso, que lo disfruten.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/23, 12:08:26.

Comentario

• Que aquí salen a relucir también mas cosas que parece que las pasamos por alto.... se nos llena la boca de hablar de los canteranos....pero que ningún central cumpla con las condiciones de la UEFA es incomprensible. Es decir, fichamos todos los años para el B, pero no van subiendo de las categorías inferiores los chavales o cual es el problema para que ningún central haya estado desde los 15 años hasta los 21 en la cantera al menos 3 años??????

Después hablamos de la política de fichajes de la Real por ejemplo, pero es que ellos si que apuestan fuerte por la cantera y no tienen que dejar fuera de las listas a nadie... y aquí todos los años tenemos que elegir a la ruleta rusa a ver que jugador se queda fuera (y aquí ya si que da igual Cordon que Planes que estamos todos los años igual)....
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Esta temporada debido a lo compensada que estaba las posiciones se aceptaba a Chadi Riad como 4er Central, pero al vender a Luiz Felipe y No añadir a la lista A Riad, ha provocado una explosión mental porque han podido ocurrir varias situaciones para minimizar daños, aunque sea de cara a la galería.

Que Edgar siguiera y fuera el 4° central
                    Traer a un 5° Central el último día ya que había fichas libres.
                    incluir a Riad en la lista de la Europa League.

Entiendo que después de como ha sido lo de Abde, no hubiera siquiera para traer un cedido, pero viendo la consideración que tenía el mister de Chadi, lo que dices es lo más normal del mundo, aunque fuese con otro aval.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      A ver, Pellegrini pensaba que no le venderían a LF, una vez concluido el plazo en Europa, ya que todavía tiene dos plazas libres y se quejaba de ello. Por eso lo metió en la lista A. Y respecto a Chadi, pienso que este año, MP no va a tirar la Europa League ni quiere correr ningún riesgo con gente sin experiencia, y creo que con Chadi cuenta para copa y algunos partidos de liga para dar descanso a titulares, si el marcador lo permite.
                      Creo que los dos partidos del Limasol, son más fáciles que cualquier partido de liga para rodar a Chadi y darle unos minutos.
                      A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Yo después del mercado de verano que ha tenido el Betis no me parecería de recibo que Pellegrini estuviera molesto, la plantilla ha mejorado
                        No me creo que no supiera que existía la posibilidad de que saliese Luiz Felipe, por tanto asumo que sí lo sabía, por lo que si no metió a Riad en la lista de Europa League es porque les valdrá Marc y/o Guido para recambio en el puesto de central

Si se acaba confirmando la venta por el precio que se está comentando está claro que tenemos un buen margen para nuevos jugadores, seguro que Planes ya tiene más que pensado los candidatos para ahora o enero

Aquí en este foro seguimos con la doble cara de siempre, por un lado el grupo de EL es fácil ("tenía que haber metido a Riad y Altimira para rodarlos" he leído por aquí)... no obstante si se va LF es un drama porque ya no podríamos inscribir a nadie... en qué quedamos?

El escenario no es igual para la Liga, pues aún podríamos inscribir jugadores sin contrato
                        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Yo tengo aún la esperanza de que los caprichosos árabes rompan el acuerdo a última hora con cualquier excusa.

Comentario

• Según alfinaldelapalmera ya está cerrada la venta...

Comentario

• Confirmada la venta por Mateo en Alfinaldelapalmera.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                                Según alfinaldelapalmera ya está cerrada la venta...
                                Por 22 + 3 ????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X