Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Si se hace no lo voy a entender de ninguna forma, en el deportivo por supuesto, ya lo ha dicho Pellegrini, pero es que en el economico despues de una ampliación de capital, y de avalar los presis, a que vienen estas prisas por vender al jugador. No le veo sentido al esfuerzo que se ha hecho reforzando al equipo con Abde y ahora se venda a Luiz Felipe una vez cerrado el mercado de fichajes y te quedes con dos centrales del primer equipo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero eso es nuevo, no? Porque el a�o pasado fueron Rodri o Miranda que ten�an ficha del filial, no es as�?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
 -
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeSi claro que pueden, pero deben reunir unos requisitos y el primero es haber pertenecido 3 años al club en la cantera,con lo cual,muchos no pueden hacerlo
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pero eso es nuevo, no? Porque el año pasado fueron Rodri o Miranda que tenían ficha del filial, no es así?
Comentario
 -
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeSi claro que pueden, pero deben reunir unos requisitos y el primero es haber pertenecido 3 años al club en la cantera,con lo cual,muchos no pueden hacerlo
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si eso es as�, ya tiene una explicaci�n que a mi se me escapaba, y quiz�s para el l�mite salarial no se le pod�a hacer ficha del primer equipo, con lo que quiz�s no haya que mirar a Pellegrini para la lista.
Comentario
 -
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Para la lista B realmente son solo 2 a�os, pero tienen que haber nacido del 2002 para adelante. El problema es que en el Betis Deportivo ninguno de los centrales cumple esos 2 requisitos. Habr�a que tirar de alg�n juvenil.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí la lista de Europa League me parece mal hecha, aunque está claro que Chaddi no está para primer nivel, pero lo estoy flipando fuertemente, y eso que por supuesto esperaba que el foco de la responsabilidad ante la debilidad defensiva se fuera a poner rápidamente sobre Pellegrini, pero que directamente la venta de Luis Felipe acabara por ser culpa de Manolo no lo vi venir.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya me extrañaba a mi
Comentario
 -
Pero que eso es para la lista B.
Comentario
 -
El chaval se ha hecho un l�o, para la lista B los requisitos son haber estado unos a�os en el filial. En la A el requisito es tener dos piernas, bueno yo creo que hasta con una se puede inscribir.
Comentario
 -
Ea!! Ya empieza el blanqueamiento de los dos pajaros que nos dirigen por parte de algunos. Dios mio que tragaderas hay que tener para poder defender esto, o aun peor que los tengan a sueldo. Esto lleva o va a llevar a otro proyecto tirado a la ****** por parte de H y C. Mismos tintes que con Serra Ferrer, está pasando lo mismo.
Lo que no cabe en cabeza de personas con los pies en el suelo , es que se culpe al mister, un tío que ha obrado milagros con la caterva de jugadores que le dieron y ahora hayan aquí energumenos, porque no tienen otro nombre, culpandolo a el de un desastre cometido por los que ya sabemos. Es de ser muy inutiles, si INUTILES , vender ahora a tu mejor, o de los mejores centrales por una miseria, a unos tios que nos han vejado días atrás, y querer darnos una miseria por L F y peor aun, cuando vamos con lo puesto quedarían solo dos centrales hasta la próxima apertura de ventanas para poder fichar y reemplazar, y todo por querer retirar unos asquerosos avales , que para ellos es miseria y dejar al equipo cojo. Que no quieren poner avales , pues que no se hubiesen metio a jugar al FIFA Pro ese y no hubiesen hecho tan desastrosa gestión desde la vergonzosa echada de un mito del club Don Lorenzo Serra. La ley marca que quien pone el dinero si hay una nefasta gestión de los administradores en un club son los mismos que lo manejan así que es lo que hay.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Invoco a javibetico2 para que me aclare si Chadi podría estar en la lista A teniendo ficha del filial, antes de seguir despotricando innecesariamente.A javibetico2 y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario