Si saliera LF iría de cabeza a por Jean-Philippe Gbamin, puede jugar de pivote y de central, como Guido, internacional por Costa de Marfil
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeen prevision a esta posible venta, deberian haber traido un central mas de garantias, que solamente hay 3 en la primera plantilla...
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Se lo va a tomar de lujo. Porque no se va a ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeSi saliera LF iría de cabeza a por Jean-Philippe Gbamin, puede jugar de pivote y de central, como Guido, internacional por Costa de Marfil
A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeDeportivamente la situación que nos vamos a quedar da miedo, económicamente hay que hacerla
- 4 Me gusta
Comentario
-
No sería la primera vez que debuta un chaval de central y lo hace de lujo.
Asi a bote pronto Félix Garreta contra el Bilbao, el mismo Paul en Bilbao, Kike Hermoso contra Osasuna.... Un cuarto central va a jugar poco.
Lo que si me preocupa muchísimo es que el teórico tercer central, Chadi , esté ya defenestrado por el técnico.
Me parece precipitado y poco inteligente por su parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Con qué dinero?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Deshacernos de Paul para traernos otro Paul, al menos nos ahorramos a su hijo.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pues después del último artículo de Mateo parece que se vende...
A mí lo que me chirría mucho es, si llevan desde Junio deseando vender a LF, no hay dinero para traspasos (solo se ha traído a Bartra libre y a Chadi Riad cedido), y encima Pellegrini parece que no cuenta mucho con Chadi, ¿por qué se cedió tan rápido a Félix? ¿No sería mucho más lógico quedarte con Félix que traer a Chadi?
-Chaval de la casa
-Llevaba un año entrenando asiduamente con el primer equipo
-Cumple los requisitos de la lista B para UEL (por lo que ganas una ficha en esta competición)
-Ya ha debutado en primera con nosotros (hizo buen partido contra el Athletic)
Al ocupar ese puesto de central joven con Chadi (y no metiéndolo en lista A) ahora nos encontramos con un marronazo para la UEL. Solo dos centrales inscritos y, bicheando en el Betis Deportivo, veo que ninguno de los 4 centrales en plantilla puede entrar en la lista B de la UEL. Los que manejáis la cantera, ¿algún juvenil que cumpla los requisitos de la lista B y tenga posibilidades de que Manolo lo lleve? Aunque sea para estar en el banquillo y/o jugar contra el Aris Limassol...
Para La Liga, tendrá que tirar de Chadi, y completar con alguno del Betis Deportivo si tiene que completar convocatorias por lesiones/sanciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por oleyo Ver MensajeVenderlo es una cagada, siempre que te ofrezcan lo mismo que el dia 30, pero si le sacamos 40MM.. ya la cagada apesta menos.
Comentario
-
No entiendo cómo no han inscrito a Chadi en EL si tenían pensado que Luiz Felipe podía salir.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 06/09/23, 17:24:08.A rakemitri, techno, Falkian, manque_pierda, Gattuso8, Carmona, Sawler84, -Pergañeta- y a Chocobetis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario