Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeDespués del bajonazo de ver que van a vender a Luiz Felipe por lo mismo que hace una semana, me parece muy mal, he visto que esté futbolista está libre, no se cómo será, algún experto que diga que le parecería incorporarlo.
Axel Tuanzebe. 25 años. Ha jugado en Manchester United, Aston Villa, Nápoles y Stoke City. Internacional sub 19, sub 20 y sub 21 con Inglaterra.
¿Qué os parecería como opción para suplir la salida de LF?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo es que no entiendo el drama.
Con Bartra, Pezzella, Victor Ruiz y Edgar ganamos un título.
Con Bartra, Pezzella, Víctor Ruiz (si lo traen) y Riad, nos vamos el 15???
Veo todo un dramatismo injustifcado, y más cuando tenemos un medio de campo bastante más robusto con Roca y Guido, que Guido y Carvalho. Y en diciembre te traes a cualquier central cedido de equipo grande y lo arreglas, no sé.
Por cierto los de enfrente, están con Badé, Gudelj reconvertido, dos tíos sin experiencia alguna como Salas y Gattoni y Ramos con 37 años y han arreglado la defensa y aquí esté en cuadro.
Pues no sé, creo que incluso sin Luis Felipe somos más fiables que ellos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión, aunque deportivamente es una baja muy sensible, la oferta por un jugador que se te va dejando cero euros en junio es irrechazable, aunque Pellegrini considere su traspaso una irresponsabilidad, palabra que creo que nunca debiera haber pronunciado.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLa Europa League no se puede tirar y es lo que han hecho. Plantearte con tres centrales era una locura y si Pellegrini lo ha hecho como medida de presión es un irresponsable. Que se apriete fuerte los eggs.
Dicho lo cual, el traspaso es un despropósito también.
De los libres me traía a Sokratis, que ha competido adecuadamente en Alemania, aunque supongo que si está libre es porque anda de capa caída o medio lesionado.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi la Europa League me da absolutamente igual, mi preocupación es La Liga, como los caigamos de la Liga que es la que nos da de comer y no consigamos clasificar a Europa, ahí es donde viene la auténtica ruina económica.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeDespu�s del bajonazo de ver que van a vender a Luiz Felipe por lo mismo que hace una semana, me parece muy mal, he visto que est� futbolista est� libre, no se c�mo ser�, alg�n experto que diga que le parecer�a incorporarlo.
Axel Tuanzebe. 25 a�os. Ha jugado en Manchester United, Aston Villa, N�poles y Stoke City. Internacional sub 19, sub 20 y sub 21 con Inglaterra.
�Qu� os parecer�a como opci�n para suplir la salida de LF?
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo rompía la cesión de Félix y no lo digo en coña.... incluso antes de fichar uno libre, alguien sabe si podría entrar en EL? Si ya es que no, me voy a dormirA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Una calamidad vistosa
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Álex Perez es buen central, del División de Honor, no para jugar a campo abierto, porque no tiene experiencia pero vamos que si lo arropas no te va a desentonar en partidos en casa de Europa League.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo rompía la cesión de Félix y no lo digo en coña.... incluso antes de fichar uno libre, alguien sabe si podría entrar en EL? Si ya es que no, me voy a dormirA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeHa jugado dice ?? En los últimos 5 años, este chaval no acumula 25 partidos, en el Stoke 3 partidos, en el Nápoles 5 o 6 partidos, en el United el 7° central... Este chaval jugar no a jugado en ningún sitio de los que a ido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
La historia opina lo contrario
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario