Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
A ver, no soy de defender a HyC...pero que el jugador cuando ha visto que le cuadriplican o quintuplican el salario...esta haciendo palmas tanto el como los representantes, no tengo dudas vamos.
Yo también veo a priori mas problemas en el cabreo de Manuel que en lo deportivo, siempre que se cumpla la premisa de no tener bajas por lesiones en los centrales ni expulsiones, que se antoja bastante improbable que se den las dos.
Tenemos 21 partidos hasta el 3 de enero, el próximo seria el 14 de enero ya con el central entiendo.
De esos 21 partidos, 5 son de EL y 16 de liga, donde los partidos mas duros son Barcelona, Sevilla y Madrid, el resto del calendario son equipos con menos potencial a priori.
Después de Barcelona y Madrid, vienen entre semana las dos veces el Rangers. Antes del derbi jugamos en casa contra el limasol...y lo que para mi es la parte mas dura es en 1 semana Madrid, Rangers y Real sociedad...con la posibilidad si hay tropiezos de estar jugándote el liderato del grupo contra el Rangers.
Recemos por tener mucha fortaleza en ataque y que respeten las lesiones atrás, y esperemos que haya alguna buena opción en enero para el puesto de central como cedido sin que comprometa la planificación del verano de cara a libres que hay bastantes e interesantes.Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 07/09/23, 09:38:55.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeTremenda liada. Y sin embargo yo creo que todos han hecho lo que debía. Cada vez la sociedad es más Twitter es de buscar mucho el palo, la división, en definitiva se busca polarizar, y este foro también. No hemos escuchado a Pellegrini desde que dijo lo de la irresponsabilidad, pero aquí hay gente que ya sabe que se va a ir del Betis, no hemos escuchado ni a Planes ni a Haro, pero ya sabemos que hay mal royo, sin embargo vemos en la Macarena a todos sonriendo.
Mi OPINIÓN, a Pellegrini no la habrá hecho gracia que se venda a Luiz Felipe. Pero creo que se ha hablado con él del tema. Creo que se incluyó a Luis Felipe en la lista Europa, porque en aquel momento no había ninguna oferta clara, y si que hubiéramos dicho si, no metemos a LF en la lista y finalmente no hay oferta...
Creo que lo único malo que hay en esta operación, es que las ventanas de fichajes no se hagan al unísono en todos los paises, vía decreto FIFA. Sea cuando sea y con la incorporación del jugador cuando toque, pero como estamos como estamos, pasa lo que pasa.
A Supertj, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeY si finalmente se vende fuera de mercado y sin sacar más pasta espero que sean lo suficientemente inteligente para obligar a los árabes que nos lo cedan hasta el 31 de diciembreA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombe meter a Luiz Felipe en la lista es lo más normal del mundo, lo que no sentido es no meter al cuarto central, sabiendo que ese jugador se te puede caer, no creo que haya nadie quejándose de meter a Luiz Felipe, lo que es ridículo es que en las 3 primeras jornadas, podemos encontrarnos con 3 jugadores que no están a disposición del entrenador, y 4 jugadores en su casa sin estar inscritos, eso no tiene ninguna explicación posible.Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 07/09/23, 09:42:25.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePosiblemente Pellegrini deja a Chadi fuera de Europa precisamente como medida de fuerza para que no le vendan a Luiz Felipe porque sería un desastre de planificación.
Al final no lo consigue y aquí estamos.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/09/23, 09:43:19.A Supertj y la zurda de ébano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeComando viuditas en ebullicion. Yo veria un disparate no vender a LF por 25kilos, teniendo en cuenta la situación actual. Si no lo vendes, y se lesiona durante la temporada y para el verano que viene no tenemos la posibilidad de venderlo, seguiríamos con la roncha y continuaríamos con los problemas para inscribir o para fichar. Si esto vale para resetear bienvenido sea.
Se traerá uno libre para ir tirando. Y MP tendrá que usar a Riad igual que se uso a Félix cuando hizo falta.
Y cuando termine la temporada pues ya criticarnos en función de lo que se haya conseguido.
Obviamente es arriesgado pero cualquiera de las opciones lo era.
Lleváis comentando que hay que quitarse la deuda si o si. Ahora que lo hacen primando sobre lo deportivo os ponéis aún peor.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/09/23, 09:59:31.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePosiblemente Pellegrini deja a Chadi fuera de Europa precisamente como medida de fuerza para que no le vendan a Luiz Felipe porque sería un desastre de planificación.
Al final no lo consigue y aquí estamos.
Comentario
-
me parece una cagada visto que no hay nadie libre que realmente pueda sustituirlo... pero bueno dentro de lo malo volveremos a la defensa de un año antes de Luiz Felipe (Pezella Bartra VR y "un canterano"), tampoco me parece hiper horrible. Es decir habrá sido como si en dos años no hubiésemos cambiado de defensa ni para bien ni para mal pero habremos ganado 22 millones (+ lo de bartra)
Comentario
-
De la venta de Luiz Felipe para mi la clave es Riad si este chaval da rendimiento no hay ningún problema, el año pasado entre lesiones de Luiz Felipe y rojas, lesiones de Víctor Ruiz nos pegamos todo el año sin los cuatro disponibles.A la zurda de ébano y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Pero con la AC de no se solucionaba el tema financiero? ¿Resulta que aún hay que seguir vendiendo? ¿Hasta cuándo?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario