Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Lo único bueno es que Pellegrini va a tirar de centrales jóvenes (Chadi) y de la cantera (del filial para liga y copa, y algún juvenil como Alex Perez para Europa League). Ya veremos si tienen minutos o vemos a Ruibal reconvertido en central
    Manolo pone antes al tuercebotas que ficharemos del mercado negro que a Chadi, se ve venir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
      ¿A qué hora cierra el mercado? Estoy buscando por interner pero no veo nada fijo
      Mañana a las 23:00.

      Comentario


      • No es por meter la viga en el ojo, pero si no traen a nadie, estos son los partidos con un central menos hasta el mercado de Enero.... ay may

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Teniendo superavit el Betis no vende fuera de mercado a nadie por 30 kilos, salvo que directamente quieras desmantelar el equipo y llevártelo calentito, esta venta su única justificación es económica, por ahí se entiende, incluso puedo medio respetarla si se pretende ser consecuente con la idea de recuperar la estabilidad financiera, deportivamente es catastrófico, porque tienes 2 centrales, uno de ellos de dudosa fiabilidad, más uno que el entrenador ni cuenta, y menospreciar a los rivales, espero que no haya nadie en el club como usted, será el primer paso para volver a los ridículos habituales de este club.
          Yo no menosprecio a los rivales, valoro quizás por encima a lo míos.

          Y considero que tenemos dos centrales bastante fiables y un tercer central que puede rendir más o menos bien. Además, hemos fichado para el filial un central con 20 partidos en Segunda como Caro. Si con eso, nos va a eliminar el Sparta de Praga o el equipo chipriota es porque probablamente hay más fallo en el planteamiento de partido y en el resto que juegan que en la directiva por vender a Luis Felipe en una oferta a todas luces fuera de mercado.

          Comentario


          • Pues parece que se confirma sí, pero aquí no se libra nadie eh, la directica por no esperar unos meses y dejar al equipo con dos centrales y un chaval, pero el ingeniero tampoco con la esperpéntica lista A, dos centrales y un LD, en fin, que en este club la alegría es efímera. Que llegue pronto la navidad y a arreglar el desaguisado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
              Solo espero que le hayan pedido a la Macarena por la salud de Germán Pezzela y Marc Bartra, visto lo visto, es a lo único que nos queda por agarrarnos
              Aún estando sanos no van a poder jugarlo todo, en liga vamos a ver una pareja de centrales Chaid-Guido más de 3 partidos seguro, que dios nos coja confesaos

              Comentario


              • Pero que mercado enero ni polllasss en vinagre, si lo que tengan medio que lo van a vender y van a dejar al equipo tirado, es que no lo veis? esta gente esta aquí para llevárselo crudo.
                Que van a traerse en Enero?otro como el chavalito de Barcelona B ¡¡¡

                Como se olio la tostada el otro DD y salió corriendo de aquí

                Comentario


                • A ver cómo se tira cuatro meses con dos centrales y un chaval por curtir. Y lo peor de todo es que parece que no se le ha sacado ni un miserable millón más a estos árabes que están podridos de dinero
                  A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si me llegan a decir hace un mes que ahora suspiraría por un Lyanco de la vida, no me lo hubiera creído. Es que no doy crédito a la barrabasada que han perpetrado. En estos años de directiva no recuerdo un movimiento tan grave. Es que es insultante, y además adobado con el bochorno de la listita de EL.
                    A jafo, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues vaya defecada hacer esto ahora.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Aún estando sanos no van a poder jugarlo todo, en liga vamos a ver una pareja de centrales Chaid-Guido más de 3 partidos seguro, que dios nos coja confesaos
                        Too no, pero el puesto de central salvo expulsiones, que eso si hay que tenerlo muy presente, es de los que menos rota siempre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                          Aún estando sanos no van a poder jugarlo todo, en liga vamos a ver una pareja de centrales Chaid-Guido más de 3 partidos seguro, que dios nos coja confesaos
                          Y dale con Guido, cuando Guido no tiene ni una cualidad solvente para ser central. Veo antes a Miranda, Roca, etc. Incluso a los del filial.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/23, 23:25:23.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Pero no de manera consecutiva. Que si un entrenador clasifica al equipo para Europa y al otro queda 8º ,lo típico es pedir su cabeza.

                            Tampoco Barça y Madrid eran tan fuertes. Ahora el Madrid es capaz de conseguir dobletes Liga-Champions, pero entonces sólo lo había conseguido dos veces en esas 5 Copas de Europa consecutivas. El Atlético, exceptuando el año de su doblete, tampoco estaba tan fuerte. Digamos que no había tres puestos de Champions casi asegurados cada temporada.

                            R.Madrid esas temporadas: 1º, 6º, 1º, 4º. Eso hoy en día es dificilísimo.
                            Atlético Madrid: 14º, 1º, 5º, 7º.
                            El Barcelona si pilló Champions todas esas temporadas.

                            La brecha entre esos tres y el resto, hoy en día, es enorme.

                            P.D: Volviendo al Betis. En esas cuatro temporadas no se ganó título alguno (sí se llegó a una final), y mucho menos jugando compaginándolo con un título.

                            ¿Lo ves? No se pueden comparar. Esta etapa, en lo deportivo, es de sobresaliente. En lo económico, mil y un defectos.
                            Sí, tienes razón. Pero a lo que yo me refiero no es a que ese betis sea mejor que el actual. Los datos son los que son y el betis nunca ha conseguido lo de ahora. Lo que yo he dicho,obviamente una opinión personal ,es que ese betis no me parece peor, lo veo muy parejo al actual aunque no haya sido capaz de estar 3 años seguidos en Europa. La final de copa contra el barsa se perdió por pequeños detalles, pequeños detalles por los que se ganó la final al Valencia. Y creo que si Serrá hubiera seguido en la 97-98 hubiéramos llegado más lejos en la Recopa.

                            y luego, no sé si recuerdas la solidez de aquella plantila. Daba gusto ver al betis en aquella época. En fin, opinión personal. Un saludo.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tres manchas en el debe de Ramon Planes y los compadres.

                              - No contentar a tue entrenador con el sustituto de Canales

                              - No renovar a Miranda y a Guido antes del cierre del mercado, y en caso de no renovar, salida a los dos con sendas ventas.

                              - Vender a un jugador titular con el mercado cerrado sin posibilidad de cubrirlo con jugadores de garantía
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/09/23, 23:24:48.

                              Comentario


                              • Y si el central es Borja? Lo reconvertimos como aquel (Loren creo que se llamaba ) que era
                                ​​​​
                                muy malo de delantero y acabo de central de la real

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X