Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    También entra dentro del canguelo.

    El jugador se quedaría molesto pero creo que es un buen profesional y el sábado se vió.
    El sábado todo esto no estaba muerto...a las pruebas me remito.

    Como pierda 14 millones de euros en estos 4 próximos años ya me dirás que cara tendrá.
    ​​​
    A GabyCalderon y España verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A mi me sigue pareciendo un riesgo enorme, la venta de Luiz Felipe por esas cantidades y cambiarlo por otro central de nivel inferior con el mercado abierto, puede ser entendible desde el punto de vista del equilibrio económico deportivo, pero venderlo ahora para traer la nada, puede ser un suicidio deportivo que quizás no compense lo económico, desde luego si el club la intención era venderlo sí o sí, debió traer al menos un cedido, aval mediante, antes del cierre, y lo que más me escuece es lo no inscribir a Chaid en la lista de la E.L, con lo que puede caer.
      Pezzella y Bartra titulares. Para ser 3er central tampoco creo que haya que traer al mejor central del mundo, alguien que dé el apaño un añito. Lo que sí no entiendo es para qué han traído a Chadi, si ni el míster cuenta con él. Habla de quedarnos con "2 centrales" si sale LF, no lo considera ni central del 1er equipo, sino del filial. Supongo que es apuesta de la DD a largo plazo, que no de Pellegrini.

      Comentario


      • Renovar a Guido + pagar fichaje permanente de Marc roca + un pico que sobre + en caso de no vender a LF tener que deshacer equipo en verano + no poder fichar a nadie en ese verano = gracias señores árabes por pagar ese dinero por un futbolista del Betis.

        Comentario


        • Pues deportivamente es un palo importante
          La economía manda

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            - Feddal está a nivel de retirarse. Ya lo he dicho antes, el año pasado en los 4 meses que apenas estuvo en el Valladolid, encadenó ridículos con espantos. Una pena, le tenía fe pero prefiero mil veces, si hubiera que elegir, a un Víctor Ruiz (que es conocido en el foro que tampoco es santo de mi devoción)
            ¿Ah, sí? No he seguido a Feddal estos últimos tiempos, en la época del Betis no lo hizo tan mal, si ahora ha bajado mucho el nivel, se entiende que esté en paro. Víctor Ruiz podría valer si no hay nadie mejor y el propio futbolista quiere venir, que igual en estas condiciones no le apetece, vete tú a saber. Alguno por ahí tiene que haber, que no sea muy tuercebotas, para hacer el apaño durante un año...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              Renovar a Guido + pagar fichaje permanente de Marc roca + un pico que sobre + en caso de no vender a LF tener que deshacer equipo en verano + no poder fichar a nadie en ese verano = gracias señores árabes por pagar ese dinero por un futbolista del Betis.
              Es que la situación económica es tan crítica que si se cobra ese dinero será para equilibrar masa salarial. Punto.

              No esperemos nada más. Habremos ganado al Rayo y habremos fichado a Abde, pero económicamente seguimos en urgencias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                Pezzella y Bartra titulares. Para ser 3er central tampoco creo que haya que traer al mejor central del mundo, alguien que dé el apaño un añito. Lo que sí no entiendo es para qué han traído a Chadi, si ni el míster cuenta con él. Habla de quedarnos con "2 centrales" si sale LF, no lo considera ni central del 1er equipo, sino del filial. Supongo que es apuesta de la DD a largo plazo, que no de Pellegrini.
                Pezzella y Bartra titulares, y si se lesiona uno, y jugar jueves y domingo, y si expulsan a uno, en fin se lee cada cosa, normal que alguno termine pidiendo a Feddal, es para pensar que alguno desee que el barco se vaya a pique.
                A robercgarcia y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Hay que apretarles que estos vienen con los bolsilos llenos y además nos generaría un problema deportivo. Si se va Luiz, Pellegrini se va a enfadar seguro pero será menos enfado si les sacamos más de 30 que los 22 de los que se habla.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Pezzella y Bartra titulares, y si se lesiona uno, y jugar jueves y domingo, y si expulsan a uno, en fin se lee cada cosa, normal que alguno termine pidiendo a Feddal, es para pensar que alguno desee que el barco se vaya a pique.
                    Aquí nadie desea que el barco se vaya a pique, estamos debatiendo sobre las distintas opciones. Ojalá nos sobrara el dinero y, cual Liverpool, no hubiera necesidad de vender. Tranquilidad.

                    Comentario


                    • Yo sigo pensando que no sale

                      Comentario


                      • Señores, y digo yo:

                        podemos pensar que en Betis es una institución que funcione tan bien que tios tan inteligentes y buenos en su trabajo como Pelegrini y Planes estén haciendo un papel orquestado?
                        Me explico:

                        - quillo manue estamos tiesos y lo sabes.
                        - lo sé ramon si
                        - amos a hacer una cosa. Tu, yo y turmana sabemos que ni LF vale veinte millones ni que hayamos tenido ofertas de ese calibre ni que podamos permitirnos rechazarla.
                        Y si te haces el ofendido para que cuando yo hablé con los mustafas la semana que viene, devede veintidoh les pueda sacar treinta?
                        - dale Ramon


                        De toda esa historia lo único que no hay manera de encajar es la convocatoria de uefa con sólo esos centrales…

                        opiniones?

                        Comentario


                        • Si se vende hay que ir descaradamente a sacar un pastizal, no se puede tocar los cohones y ahora dejar salir al futbolista por lo que daban antes. Tienen que entender que la situación ha cambiado, para empezar casi nos hoden el fichaje de Abde, así que a hablar a partir de 60 kilos, si no que vuelvan por Ramos.
                          Luiz Felipe no se vende, eso lo primero que hay que decir.
                          A amorVERDadero y bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo si si se puede renovar a Guido gracias a la ve ta de Luis Felipe lo firmo ara mismo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              Señores, y digo yo:

                              podemos pensar que en Betis es una institución que funcione tan bien que tios tan inteligentes y buenos en su trabajo como Pelegrini y Planes estén haciendo un papel orquestado?
                              Me explico:

                              - quillo manue estamos tiesos y lo sabes.
                              - lo sé ramon si
                              - amos a hacer una cosa. Tu, yo y turmana sabemos que ni LF vale veinte millones ni que hayamos tenido ofertas de ese calibre ni que podamos permitirnos rechazarla.
                              Y si te haces el ofendido para que cuando yo hablé con los mustafas la semana que viene, devede veintidoh les pueda sacar treinta?
                              - dale Ramon


                              De toda esa historia lo único que no hay manera de encajar es la convocatoria de uefa con sólo esos centrales…

                              opiniones?
                              Yo mantengo mi apuesta que sin cruce de cables, Luiz Felipe puede valer más de 20, e insisto jugando en su perfil más malo, es una oferta muy buena, y dentro del mercado y en nuestra situación, probablemente irrechazable, pero casi con toda seguridad el año que viene los dos jugadores por los que más podría sacar el Betis sigan siendo los dos Luizes.
                              A GabyCalderon, rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo mantengo mi apuesta que sin cruce de cables, Luiz Felipe puede valer más de 20, e insisto jugando en su perfil más malo, es una oferta muy buena, y dentro del mercado y en nuestra situación, probablemente irrechazable, pero casi con toda seguridad el año que viene los dos jugadores por los que más podría sacar el Betis sigan siendo los dos Luizes.
                                Pero quizás decir “LF sin cruce de cables” es como decir “una mona sin pelo”.
                                LF ha perdido los papeles en repetidas ocasiones y si le sumas el saber que ha estado a punto de ganar cinco veces lo que gana acabe de dejarlo del todo descentrado para rendir al nivel del Betis.

                                creo que hemos dejado atrás el punto de no retorno con LF en el Betis…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X