Por favor Mark Mateschitz, cómprenos, aunque tengamos que quitar la corona y poner dos toros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
actualización sobre inscripciones jugadores Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene ******* que sea una "misión" inscribir nada menos que a la mitad de los refuerzos, no te digo que pueda resultar complejo inscribir a todos pero ¿la mitad? Vamos no me jodas, habiendo fichado a coste cero y salido Canales, Dani Martín, Rober, Edgar, Loren, Joaquín, Víctor Ruiz, Montoya, Lainez...A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como el 68% está igual lo vemos normal, si fuese un 30% también lo veríamos normal, y hasta cuando sólo es el Barcelona y nosotros, alguno lo ha acabado viendo normal. Es la que tenemos y no hay alternativa medianamente seria, ni siquiera hay alternativa de broma, pero la gestión económica de la directiva es dantesca, ni contexto ni paparruchas. Y lo peor es que son ellos los que tendrán que sacarnos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
El fútbol español necesita una limpia gorda. Tebas no es ni ha sido capaz de dar media pincelada para promocionar y vender el producto.
La Liga va perdiendo interés a pasos agigantados: abonos/entradas carísimos, camisetas carísimas, cobertura mediática lamentable...
El 95% del contenido de la prensa, radio y tv deportiva española es Mbappe y debates arbitrales...
Se va a ir perdiendo a la gente joven
Inepto y corrupto.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeComo el 68% está igual lo vemos normal, si fuese un 30% también lo veríamos normal, y hasta cuando sólo es el Barcelona y nosotros, alguno lo ha acabado viendo normal. Es la que tenemos y no hay alternativa medianamente seria, ni siquiera hay alternativa de broma, pero la gestión económica de la directiva es dantesca, ni contexto ni paparruchas. Y lo peor es que son ellos los que tendrán que sacarnos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeComo el 68% está igual lo vemos normal, si fuese un 30% también lo veríamos normal, y hasta cuando sólo es el Barcelona y nosotros, alguno lo ha acabado viendo normal. Es la que tenemos y no hay alternativa medianamente seria, ni siquiera hay alternativa de broma, pero la gestión económica de la directiva es dantesca, ni contexto ni paparruchas. Y lo peor es que son ellos los que tendrán que sacarnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Como el 68% está igual, hay algo en La Liga que no funciona bien. Tebas debería de marcharse, y que pongan a alguien que sepa reconducir esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeQue pena en lo que han convertido a la que era la mejor liga del mundo ,Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 08/08/23, 13:42:02.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que no entendí ni entenderé, es que el CVC que es una autentica ******, no hayan dejado libertad para firmar jugadores.
Que el 75% fuese para meterle mano a los estadios/infraestructuras, me parece una absoluta imbecilidad.
Para que queremos supercampos de futbol si después equipos que van 3 años seguidos a Europa no son capaces de inscribir los fichajes siendo todos libres y con ventas cercanas a los 15M mas ahorros de fichas por salidas.
Si esos millones hubiesen ido a reforzar plantillas, se podrían haber invertido en jugadores interesantes que generen plusvalías y a partir de ahí con una buena gestión ir creciendo.
Y esto va a ir cada vez a peor, cuando se vuelva a firmar contrato de TV el bajón va a ser importante por la falta de calidad de la mayoría de equipos, y a eso súmale lo que perdemos por la cesión a CVC.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Se pueden desinscribir ????
Monti fijo que si pero se puede dejar a WC y Fekir para más adelante, no ????
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeTebas está haciendo cumplir lo que los clubes han pactado cumplir…
con las ventas de Canales y Edgar, se tapa solo la palanca del año pasado, es decir que NO HEMOS AVANZADO NADA
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Por lo visto si los desinscriben no lo puedes inscribir hasta enero.
Total, no se espera su recuperación hasta Noviembre, y siendo la ficha más alta supondría un hueco muy grande.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario