Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualización sobre inscripciones jugadores Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No sé qué equipos no habían inscrito a nadie pero Rayo Vallecano, Getafe, Cádiz, Girona, Villarreal y Las Palmas han inscrito ya jugadores en las últimas horas.

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
      Veo el ambiente muy caldeado.

Yo tengo una teoría: el Betis va a inscribir a todos sus jugadores antes de la primera jornada de liga.

-Hay margen suficiente para todos y para alguno más que está por venir.

-No se va a hacer nada hasta después de la aprobación de la ampliación de capital, como medida de presión para que se apruebe.

​​​​​​
      No creo que vaya muy mal tirada esa. Supuestamente se actualizo el límite salarial al finalizar el mercado el verano pasado y pasábamos de 69 a 92 o así.

Han salido fichas mínimo de 2M brutos como Joaquín, Víctor... Se ha bajado a la mitad prácticamente la cantidad que afecta a por loren, montoya y Dani... Y venta de Edgar que en salario no sería excesivo, pero 10M más la ficha de canales... Si no da sería de coña.

Ojalá y tengas razón en que poder se puede, aunque me parece muy rastrero si se hiciese así, perjudicando al equipo en el inicio de liga para conseguir objetivos de la directiva.

Comentario

La noticia viene de AFDLP, y da mucho vértigo. Habla de querer inscribir a la mitad como meta. La mitad. Es que es un despropósito, se mire por dónde se mire. No sé, a mi que estemos en el grupo de los malgestionados económicamente de la liga no me consuela ni me deja tranquilo. Más habiendo ya realizado ventas. Es que el agujero es y era gordo, muy gordo.
        A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.

Comentario

Solo pido una cosa en este tema tan polémico. Debatir sin insultar, el insulto solo lleva a que Pelusa cierre el hilo. Así que al menos demostrar madurez para opinar con respeto.

Comentario

Me agota el mercado de fichajes, la tiesura crónica y la no inscripción. 1 de septiembre, llega ya.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Un "déjà vu" de categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

No creo que vaya muy mal tirada esa. Supuestamente se actualizo el límite salarial al finalizar el mercado el verano pasado y pasábamos de 69 a 92 o así.

Han salido fichas mínimo de 2M brutos como Joaquín, Víctor... Se ha bajado a la mitad prácticamente la cantidad que afecta a por loren, montoya y Dani... Y venta de Edgar que en salario no sería excesivo, pero 10M más la ficha de canales... Si no da sería de coña.

Ojalá y tengas razón en que poder se puede, aunque me parece muy rastrero si se hiciese así, perjudicando al equipo en el inicio de liga para conseguir objetivos de la directiva.
                Yo he puesto el titular, tú lo has desgranado.

A lo que comentas, añado los recortes por Lainez, la plusvalía de canales y las que se van a producir de aquí a unos días.

En caso de ser así, es rastrero del copón.

Comentario

Ramón Roman enfadao:

El Betis no va a poder inscribir por segundo año consecutivo (veremos a cuántos equipos les pasa, pero que repitan sólo Betis y Barça). Después de vender y rescindir jugadores, pedir préstamos, fondo CVC, etc. Pues lees por aquí y todavía hay gente que defiende lo indefendible
                  A fricov71 y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

Estos son los equipos con menos de 20 jugadores inscritos según aparecen en la web de la liga (desde el desconocimiento si aparece alguno que ya no está)
                    Mallorca - 18 inscritos
                    Celta - 14
                    Granada - 14
                    Girona - 17
                    Getafe - 18
                    Barcelona - 13
                    Alavés - 12
                    Sevilla - 18
                    Real Betis - 16 (con Fekir)
                    Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 08/08/23, 11:24:56.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Yo tengo una teoría: el Betis va a inscribir a todos sus jugadores antes de la primera jornada de liga.

-No se va a hacer nada hasta después de la aprobación de la ampliación de capital, como medida de presión para que se apruebe.

​​​​​​
                      La junta de accionistas es un día antes de la tercera jornada de liga. No hacer nada hasta después de la aprobación de la ampliación de capital como medida de presión, es incompatible con tener inscritos a todos los jugadores antes de la primera jornada.
                      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Estos son los equipos con menos de 20 jugadores inscritos según aparecen en la web de la liga (desde el desconocimiento si aparece alguno que ya no está)
                        Mallorca - 18 inscritos
                        Celta - 14
                        Granada - 14
                        Girona - 17
                        Getafe - 18
                        Barcelona - 13
                        Alavés - 12
                        Sevilla - 18
                        Real Betis - 16 (con Fekir)
                        18 el Sevilla??? La virgen, tiene los mismos inscritos que no inscritos en la plantilla.
                        A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

El lastre de este club siempre han sido sus dirigentes,desde tiempos inmemoriales . Solo hacemos temporadas buenas si damos con un Serra Ferrer o un Pellegrini.

A pueblo verdiblanco y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

La Liga española está muerta, vivieron del Messi vs Cristiano mientras la competitividad del resto caía.

En 10 años seremos la cuarta liga de Europa, la Bundesliga nos va a pasar y la Serie A volverá a su sitio.
                            A Bruno SantosBR, y les gusta esto.

Comentario

Ya vendran los de siempre a normalizar un tema tan serio como el de no poder inscribir ni al utillero, otro año más. O de que nos callemos hasta final de mercado

Comentario

​​​​​​
                                No concuerda inscribir todos antes de la primera jornada y no se va hacer nada hasta la aprobación de la ampliación de capital.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X