Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualización sobre inscripciones jugadores Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

https://www.marca.com/futbol/mercado...f238b458c.html

Como está el patio...
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Como el 68% está igual, hay algo en La Liga que no funciona bien. Tebas debería de marcharse, y que pongan a alguien que sepa reconducir esto.
      Por supuesto que la LFP está de capa caída y falla, pero que el denominador común de toda situación financiera extremadamente preocupante siempre sea nuestra propia gestión, debería empezar a hacernos reflexionar.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
        Veo el ambiente muy caldeado.

Yo tengo una teoría: el Betis va a inscribir a todos sus jugadores antes de la primera jornada de liga.

-Hay margen suficiente para todos y para alguno más que está por venir.

-No se va a hacer nada hasta después de la aprobación de la ampliación de capital, como medida de presión para que se apruebe.

​​​​​​
        Lo que te ha respondido el compañero Bentham , hay cosas que se contradicen en tu mensaje. La junta en la que se decidirá la ampliación de capital es el 25 de agosto y la liga empieza este fin de semana. Luego no va a dar para inscribir a todos los fichajes.

Además que la noticia viene de Al final de la Palmera, un medio con contactos del club. Luego si dicen parte de los fichajes es parte de los fichajes.

Mi voto va para Ayoze, Marc Roca y Bartra. Bellerín, Isco, Chad tendrán que esperar.

Comentario

Con los ingresos por ventas y los ahorros en fichas de jugadores que han rescindido, las cuentas no cuadran aunque fuera la de 1/3.
          He leído una explicación que hace todo más comprensible: El patrimonio neto negativo influye en el límite salarial.
          Nuestro patrimonio neto negativo es de 70 millones de euros. De ahí la importancia de la ampliación de capital.
          Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 08/08/23, 11:42:47.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Hasta los hue.vos es poco.

Y todo esto después del CVC, de un aval, de vender a todo por lo que ha llegado la más mínima oferta, de LaLiga pasar la mano mercado tras mercado y este lo hará a sabiendas que estamos a las puertas de una ampliación de capital…

Seguro que se van a inscribir a todos antes del 31, pero que vamos a estar así hasta ese día también está claro. Y esto es inadmisible sinceramente.
            Añado, no, no me vale que todo el mundo está igual porque no es así. El año pasado seguramente fuimos los que más problemas tuvimos para inscribir, y este año de momento hay que empezar a cribar.

Sigamos esperando antes del 1 de septiembre fichajes de campanillas…

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

La junta de accionistas es un día antes de la tercera jornada de liga. No hacer nada hasta después de la aprobación de la ampliación de capital como medida de presión, es incompatible con tener inscritos a todos los jugadores antes de la primera jornada.
              Si, tienes razón, lo he explicado fatal.

​​​​​​LO que quería decir es que pienso que lo están demorando como medida de presión y que aunque para la liga estarán, estos días e incertidumbre sirven para eso.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No concuerda inscribir todos antes de la primera jornada y no se va hacer nada hasta la aprobación de la ampliación de capital.
                Si, ya he visto que las.fechas no cuadran, mis disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Lo que te ha respondido el compañero Bentham , hay cosas que se contradicen en tu mensaje. La junta en la que se decidirá la ampliación de capital es el 25 de agosto y la liga empieza este fin de semana. Luego no va a dar para inscribir a todos los fichajes.

Además que la noticia viene de Al final de la Palmera, un medio con contactos del club. Luego si dicen parte de los fichajes es parte de los fichajes.

Mi voto va para Ayoze, Marc Roca y Bartra. Bellerín, Isco, Chad tendrán que esperar.
                  Chadi parece que va a tener ficha del filial, Isco con el contrato tan bajo que le han hecho, con poco lo inscriben.
                  El mas problematico puede ser Bellerín que requerirá alguna venta adicional para su encaje, apuesta personal mia es que sale Aitor Ruibal.
                  A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

La liga está hecha una porquería,eso es de cajón,mirémonos a nosotros mismos también.

La culpa es de ambos temas.Muy penoso.

Comentario

3 años en europa, una Copa del Rey y estos magníficos gestores con mba en inglés tienen al club en bancarrota, pidiendo dinero a los socios para no irse al garete. Al final la esperada " Paz social " sirvió de poco. Y antes de que me digáis nada, la oposición no creo que los mejore.
                      A kpital, Bentham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Eso es mentira, semos los únicos asín.

Que no te engañen....
                        Pero eso no puede ser, compañero, que yo he leído aquí que estamos TODOS igual, no puede ser que haya clubes con jugadores inscritos.

Vamos, que en el foro se cojea de los dos pies, para que se me entienda.

Comentario

La Liga tiene cosas que mejorar, como por ejemplo un reparto televisivo menos desigual. Pero qué debemos plantearnos es ¿Es el fútbol español sostenible con este nivel de ingresos y gastos? Yo creo que no. La burbuja del fútbol ha estallado y aquí en España se está viendo. Yo prefiero que haya un buen control del gasto a dar carta blanca a los clubes y que terminemos con un nuevo plan de saneamiento o muchos concursos de acreedores. Los salarios de los jugadores de la liga tendrán que bajar, se gastará menos en traspasos etc. Eso es si queremos un modelo sostenible.

Nosotros arrastramos una gestión que se servía de esa burbuja para hacer viable al club, no fue una gestión previsora o prudente, en mi opinión fue demasiado arriesgada, y ahora estamos viendo los efectos económicos de la misma. La desigualdad con la Premier se va a hacer cada vez mayor, nosotros tenemos que compararnos con Italia o Alemania.
                          Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 08/08/23, 13:04:06.

Comentario

El patrimonio neto negativo influye, pero sobretodo es por tener unas fichas y unos salarios que no generas lo suficiente para pagar. El año pasado se diferieron pagos a años futuros, por lo que lo que se dejó de pagar el año pasado, se paga de más este año y los siguientes. Por eso no son los números de “ahorros” que algunos escribís. Es igual que algunas renovaciones que se han hecho, como la de Borja Iglesias. Al repartir el fichaje en más años, baja la amortización anual y por lo tanto bajan las pérdidas ese año, por eso lo normal es que en los próximos años (si sigue sin haber plusvalías importantes) sigan las perdidas.

La ruina en la que tienen al club los de ABA es inmensa, y la ampliación de capital un parche para el corto plazo. Por eso no debería hacerse.

Lo más urgente es adecuar los gastos reales a tus ingresos reales. Y habrá algunos que todavía quieran fichajes tipo Ceballos o Lo Celso. Habría que apostar mucho más por la cantera y esperar que ahí esté la venta que te permita las plusvalías y reducir deuda (de nada serviría volver a vender a un Ceballos o Fabián para gastárselo todo en Abner, Lainez,… esperando la gran plusvalía)

Comentario

Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
                              3 años en europa, una Copa del Rey y estos magníficos gestores con mba en inglés tienen al club en bancarrota, pidiendo dinero a los socios para no irse al garete. Al final la esperada " Paz social " sirvió de poco. Y antes de que me digáis nada, la oposición no creo que los mejore.
                              El Barcelona, campeón de Liga está sin poder inscribir.
                              el cerdilla no tiene ahora mismo ni un defensa disponible para el viernes. Tampoco puede inscribir.
                              Mejor no sigo que si me muerdo me envenenó.

Comentario

La liga es una ruina y Tebas un ****...Pero lo de Haro y Catalán es de culpabilidad en una ley concursal. La deuda que Lopera hizo en 20 años presuntamente llevándoselo calentito, lo han hecho estos dos empresarios "sin animo de lucro" en tan solo 6 años.... Y eso que con Lopera hubo descensos...Pero ahí siguen los tios, ni una critica de los llamados patronos
                                A Bentham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X