Si este es el peor Isco que vamos a ver....vamos a disfrutar mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los centrales no van a por Borja, Borja ya se coloca en medio de los centrales por gustoA pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, maltese, JmJota, Shino, techno, evilpenguin y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje¿Borja está jugando? Es un cero a la izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeA m� LH me recuerda a Steve Urkel pero mamad�simo
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Voy a estar subido a la Isconeta a la de ya…A pueblo verdiblanco, Galleros54, Bruno SantosBR, rakemitri, España verdiblanca, metalcoder y a Bentham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Si Borja se enterase del partido esto iba 0 - 3, el Villareal se desarma con la mirada.
Hay que ir a por el segundo, a ver si a Francisco le dura el fisico 10-15 min más y puede filtrar un par de balones.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Donde está el que quería a Rodri en vez de LH hoy??? Y que conste que Rodri me parece un buen jugador claro está.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No aporta nada.
Comentario
-
Da gusto empezar así la temporada, ojalá que en la 2ª parte no se tuerza.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario