El primer cambio será Rodri por Isco, por el tema físico. Pero yo es que antes sacaba a Borja y metía a Cruz, adelantando a Ayoze.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que el Panda hace lo que se le pide, bajar a por balones, sacar a los centrales de su posición y así abrir espacios para la segunda línea.
Sí Pellegrini quisiera un rematador exclusivo se hubiera quedado con Raúl.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/08/23, 19:29:24.A amorVERDadero, opinator il comentatore, alburbetis, Bruno SantosBR, rakemitri, alexisbdn, Van der Betis, skobi er betico, Akhenaton y a Omnium Sanctorum les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeLos mejores Guido, Luiz Henrique e Isco, el peor Borja y con diferencia.
Comentario
-
Tranquilidad que queda muchísimo. Esto se va a hacer largo.A amorVERDadero, Bruno SantosBR, rakemitri, rbb1907, España verdiblanca, Van der Betis y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El Gol nuestro a sido 1 Golazo la verdad, el pase en profundidad de Isco, el recorte de Luiz Henríque, pase atrás, y muy buena definición Ayoze, jugada muy bonita.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeEres nuevo aqui, no? Esas cosas por aquí están prohibidas. Hay que decir que todo va mal y somos candidatos al descenso.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl partido me está recordando al de la temporada pasada, nos pusimos 0-1 también, y el partido estaba más o menos como hoy, y por perdonar ocasiones lo acabamos pagando, y hoy también hemos perdonado mucho.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Podría ir 0-2.
Hemos sido mejores.Renueven a Guidios,ni se les ocurra venderlo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeLos mejores Guido, Luiz Henrique e Isco, el peor Borja y con diferencia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario