Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
No me quiero ni imaginar lo que dirán en otros lados... Es verdad que es un jugador despreciado y echado del Sevilla pero también es cierto que no es un jugador que diera un rendimiento tan malo en el Sevilla como se quiso vender después.
Ah por cierto creo que se hizo una presentación y todo allí y fue gente, así que tampoco es para tanto.
Si éste es el sustituto de Canales que creo que los tiros van por ahí me parece mal porque no son equiparables, si solo viene a aportar algo lo que pueda está bien sin duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que le hemos quitado un jugador a la Real de Sociedad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeDebe ser un show entrar a los foros palanganoides ahora mismo. Mas de uno colapsa, saltan las alertas en virgen del rocio
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeDebe ser un show entrar a los foros palanganoides ahora mismo. Mas de uno colapsa, saltan las alertas en virgen del rocio
A los que me lean un saludo para tadeum el que lloraba en septiembre de 2018 con el derbi , como me reía yo cuando lo tenían público.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeNo me quiero ni imaginar lo que dirán en otros lados... Es verdad que es un jugador despreciado y echado del Sevilla pero también es cierto que no es un jugador que diera un rendimiento tan malo en el Sevilla como se quiso vender después.
Ah por cierto creo que se hizo una presentación y todo allí y fue gente, así que tampoco es para tanto.
Si éste es el sustituto de Canales que creo que los tiros van por ahí me parece mal porque no son equiparables, si solo viene a aportar algo lo que pueda está bien sin duda.
Comentario
-
Pues ya está aquí. A partir de ahora a aplaudir y esperar lo mejor.
Yo no soy de los que se rasgan las vestiduras. Ni aunque viniera por Canales. Éste año se ve que desde arriba lo han marcado como el año para enderezar el rumbo económico, y aunque duela, hay que hacer cosas así.
El año pasado de Canales no fue el mejor. Ni defensivamente, de hecho metió la pata más de una vez. Isco, por su parte, fue de los mejores de los de enfrente, y en un equipo que no jugaba a nada y que abusaba del balón en largo. Aquí, su juego, encaja muchísimo más. Tendrá a Roca y ojalá que s Guido, guardándole las espaldas. Eso automáticamente hace que sea más fácil que veamos la mejor versión de un jugador de ataque.
Y no olvidemos que con suerte, a finales de octubre tenemos a Fekir de vuelta.
Que tenga suerte.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario