Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYa hay algunos palanganas quitando el nombre de la camiseta.
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeDebe ser un show entrar a los foros palanganoides ahora mismo. Mas de uno colapsa, saltan las alertas en virgen del rocio
Pues yo creo que a Isco le puede motivar esta etapa y Pellegrini es como Jesucristo es el hombre que multiplica los panes y los peces.
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeDebe ser un show entrar a los foros palanganoides ahora mismo. Mas de uno colapsa, saltan las alertas en virgen del rocio
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajajjaja al cesar lo que es del cesar...Planes no pierde el tiempo.
Me parece acertadisimo, Isco lo que necesita ahora es entrenamiento tras entrenamiento. Bien visto.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/07/23, 18:11:25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El fichaje más surrealista que recuerdo de largo. Ojalá salga bien, pero a este club pocas cosas así le salen.
A partir de ya, será uno de los nuestros, uno más, y repito lo de antes, que tengamos la suficiente madurez como para no machacarlo a las primeras de cambio, ni de corear su nombre por una buena acción.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeHa firmado por una temporada y bajándose el sueldo. Creo que tiene ganas de demostrar cositas. Va a callar bocas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi queréis algún fichaje, dejadme que abra el post. Rápido y efectivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Juani e Isco estuvieron juntos en el Málaga?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario