45 minutos donde el Betis estuvo ausente y con un terreno de juego en pésimas condiciones. Insuficiente para valorarle. Si acaso, se le vieron ganas y que físicamente no parecía ir demasiado mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al margen de que le falte fuelle, si entre Pezzella y el delantero hay que coger un cercanías, al mediapunta u organizador hay que darle con un desfibrilador cada 20 minutos para dominar el partido. Eso no hay quien lo aguante sea Ceballos, isco, Essien, Carvalho, Canales, Nedved...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeAyer isco se metía entre los centrales porque sino no la olía, no tenemos a un filtrador entre el mediocentro y la zona de 3 cuartos, a falta de ver mas a roca. y carvalho ya sabemos que te da una y te quita siete.
Luego no veo mal que Isco baje a ayudar. Lo que no me gusta es que sea el único que tiene esa capacidad. Roca, de momento, está abusando de su excelente pase en largo. Es como si en baloncesto eres un buen tirador de triples y en vez de seleccionar los tiros, te los juegas todos.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 06/08/23, 15:29:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Compañero, la tarea de sacar la pelota desde atrás es algo que siempre lo han compartido WC/Guardado, Canales y Fekir. De hecho como ejemplo, en la pasada Supercopa de España no salimos de la presión alta del Barcelona hasta que Fekir empezó a bajar y aguantar la pelota. Esa fue una de las claves de que el partido fuese tan parejo.
Luego no veo mal que Isco baje a ayudar. Lo que no me gusta es que sea el único que tiene esa capacidad. Roca, de momento, está abusando de su excelente pase en largo. Es como si en baloncesto eres un buen tirador de triples y en vez de seleccionar los tiros, te los juegas todos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario