Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Cállame la boca Isco! A mí no me gusta NADA este fichaje, y menos para suplir a Canales
    Que no viene por Canales, leche. Si uno es diestro y el otro zurdo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/23, 21:51:07.

Comentario

• Isco viene por Fekir, Fekir con el ligamento roto los 20 minutos de Elche es mejor que esto que nos han traído.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Isco viene por Fekir, Fekir con el ligamento roto los 20 minutos de Elche es mejor que esto que nos han traído.
        ¿No será por Joaquín?

Comentario

Incomprensible, inexplicable, intolerable, indeseable, indecente, in and out. Ojalá siga Planes dándole repasos al anterior DD como este.
          INsco.

Buenas noches.

Comentario

• Somos el Inter Miami de hacendado, unos se traen a Messi, Bussi, Alba, y nosotros nos traemos a Bartra, Bellerín e Isco, que cosa más maravillosa,

Comentario

Somos el Inter Miami de hacendado, unos se traen a Messi, Bussi, Alba, y nosotros nos traemos a Bartra, Bellerín e Isco, que cosa más maravillosa,

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Tres, tres partidos habremos jugado ya cuando finalice el mercado de fichajes, algo para mi surrealista: Villarreal y Bilbao fuera y Patético de Madrid en el Villamarín. Tenemos un comienzo de liga tremebundo porque despues vienen el Bolsasona y el Rayito de Vallecas, y el equipo a 17 días para ir a La Cerámica está manga por hombro, a mi es lo que mas miedo me da.
                No entiendo este comentario y otros por el estilo, así que le haré tres preguntas a ver si así logro entender algo.

La 1era es: ¿por qué se dice que la plantilla está manga por hombro si actualmente no hay un solo puesto que no esté doblado?

La 2°: ¿acaso los rivales tienen ya las plantillas cerradas?

Y la 3°: con la mano en el corazón, si esos partidos fuesen en febrero con la plantilla ya cerradísima, ¿realmente los afrontaríamos con optimismo?

Comentario

• Nos vamos a tragar nuestras palabras,yo el primero

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿No será por Joaquín?
                    No, viene claramente por Fekir para intentar hacer lo que Canales no pudo, he jugado con Cuéllar al padel y me haría más ilusión verlo de mediapunta.

Comentario

• Puede que este hilo sea un repartidor de owneds a la larga. Una intriga? Si. Que no sea válido para determinados momentos? Lo dudo.

El tiempo dirá.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Sí te digo que tengo familia en el país vasco (Donostia) y el mensaje que me han mandado es: odio eterno al Betis, no nos dejáis vivir. Lo dejo ahí.
                        Entonces el interés era real ???

YO tenia mis dudas .

Comentario

• El fichaje ha sido un bajonazo se mire por donde se mire, incluso aquellos que quieren blanquear lo indefendible, y más tras la salida de Canales. Espero que salga bien, y se reivindique, pero es normal que la gente se cuestione su rendimiento a corto y medio plazo porque no ha competido en bastante tiempo

Comentario

No, viene claramente por Fekir para intentar hacer lo que Canales no pudo, he jugado con Cuéllar al padel y me haría más ilusión verlo de mediapunta.
                            Samuel Silva insiste en que vamos a intentar traer a Lo Celso para sustituir a Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              El fichaje ha sido un bajonazo se mire por donde se mire, incluso aquellos que quieren blanquear lo indefendible, y más tras la salida de Canales. Espero que salga bien, y se reivindique, pero es normal que la gente se cuestione su rendimiento a corto y medio plazo porque no ha competido en bastante tiempo
                              Hoy es el mejor día para comprobar las tragaderas de algunos, y como dije esta tarde, si Isco destaca en el Betis, será porque estaremos peleando por cosas que no son las que nos imaginábamos.

Comentario

• Os hago una pregunta así tirada al aire a todos. Pensáis que Isco cojo después de 6 meses sin jugar pero con ganas e ilusión puede dar más rendímiento que Paul?

Creo que la pregunta se responde sola. Pues eso, saquen a Paul.

Como fondo de armario creo que la oportunidad de mercado cojonuda, a la cual ni de coña llegaríamos si estuviera al 70%. Y además confió a ciegas en el Ingeniero.

Que no sale? Es un año ostias. Adiós y gracias por venir. Que no es un contrato de 3 ni 4 años.
                                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 26/07/23, 22:03:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X