Originalmente publicado por -Pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeIsco viene por Fekir, Fekir con el ligamento roto los 20 minutos de Elche es mejor que esto que nos han traído.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeIncomprensible, inexplicable, intolerable, indeseable, indecente, in and out. Ojalá siga Planes dándole repasos al anterior DD como este.
Buenas noches.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSomos el Inter Miami de hacendado, unos se traen a Messi, Bussi, Alba, y nosotros nos traemos a Bartra, Bellerín e Isco, que cosa más maravillosa,
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Tres, tres partidos habremos jugado ya cuando finalice el mercado de fichajes, algo para mi surrealista: Villarreal y Bilbao fuera y Patético de Madrid en el Villamarín. Tenemos un comienzo de liga tremebundo porque despues vienen el Bolsasona y el Rayito de Vallecas, y el equipo a 17 días para ir a La Cerámica está manga por hombro, a mi es lo que mas miedo me da.
La 1era es: ¿por qué se dice que la plantilla está manga por hombro si actualmente no hay un solo puesto que no esté doblado?
La 2°: ¿acaso los rivales tienen ya las plantillas cerradas?
Y la 3°: con la mano en el corazón, si esos partidos fuesen en febrero con la plantilla ya cerradísima, ¿realmente los afrontaríamos con optimismo?
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿No será por Joaquín?
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Sí te digo que tengo familia en el país vasco (Donostia) y el mensaje que me han mandado es: odio eterno al Betis, no nos dejáis vivir. Lo dejo ahí.
YO tenia mis dudas .
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El fichaje ha sido un bajonazo se mire por donde se mire, incluso aquellos que quieren blanquear lo indefendible, y más tras la salida de Canales. Espero que salga bien, y se reivindique, pero es normal que la gente se cuestione su rendimiento a corto y medio plazo porque no ha competido en bastante tiempo
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No, viene claramente por Fekir para intentar hacer lo que Canales no pudo, he jugado con Cuéllar al padel y me haría más ilusión verlo de mediapunta.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeEl fichaje ha sido un bajonazo se mire por donde se mire, incluso aquellos que quieren blanquear lo indefendible, y más tras la salida de Canales. Espero que salga bien, y se reivindique, pero es normal que la gente se cuestione su rendimiento a corto y medio plazo porque no ha competido en bastante tiempo
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Os hago una pregunta así tirada al aire a todos. Pensáis que Isco cojo después de 6 meses sin jugar pero con ganas e ilusión puede dar más rendímiento que Paul?
Creo que la pregunta se responde sola. Pues eso, saquen a Paul.
Como fondo de armario creo que la oportunidad de mercado cojonuda, a la cual ni de coña llegaríamos si estuviera al 70%. Y además confió a ciegas en el Ingeniero.
Que no sale? Es un año ostias. Adiós y gracias por venir. Que no es un contrato de 3 ni 4 años.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 26/07/23, 22:03:50.
- 5 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario