Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con la reticencia normal por la situación, estando como esta la cosa en EEUU y EAU, si hubiese querido moverse por pasta no estaría aquí ni de coña.

Ha aceptado 1 año, con salario bajo y bonus por rendimiento, solo puede significar que quiere reengancharse al fútbol de primer nivel.

Si hubiese querido dar el pelotazo o estafar por estafar... Lo hubiese tenido fácil en otra liga menos competitiva.

Doy por hecho que viene por Joaquín, dudo que tenga menos físico que Joaquín, que aunque sea un privilegiado físicamente, eran 41 añitos. Además se le ve fino... Solo espero que enganche bien y Manuel lo meta en la pelea.

Comentario

• El 22 es un número extraordinario. Da muchísima suerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Disculpen, pero me ha superado, me he comido dos pizzas de la ansiedad que me ha entrado

pues en este tweet está la clave para que no se te salgan los higadillos, aquel acabado firmó por tres años y este acabado por uno, con poco sueldo y con la bendición de Pellegrini además, no sé dónde está el problema. Dudas tenemos todos pero yo ahí tampoco veo un riesgo desmedido

Comentario

• Pues a mi el 22 me recuerda al Pulga y al linterna, que cosas.

Comentario

• A su favor hay que decir que firmar aquí por un año y un kilo en lugar de irse a Miami o Arabia denota voluntad competitiva. Otra cosa es que en su cabeza suene espectacular y luego el físico no le acompañe, pero pocos fichajes baratos vienen sin un componente de riesgo.

Comentario

• NO TENGO MIEDO!!! Vamos ISCO!!! Me he tirado riéndome de los palanganas con tu corta estancia medio año, no me hagas sufrir la vendetta y restriégales el nardo por el gepeto!

Comentario

• Hay que decir que Isco no tenía esa chapa y pintura ni con 20 años. No sé cómo estará de motor, pero por fuera se le ve estupendo.
                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 26/07/23, 23:43:41.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

pues en este tweet está la clave para que no se te salgan los higadillos, aquel acabado firmó por tres años y este acabado por uno, con poco sueldo y con la bendición de Pellegrini además, no sé dónde está el problema. Dudas tenemos todos pero yo ahí tampoco veo un riesgo desmedido
                  El riesgo es que tiene es que viene a una posición vacante, si fuera relleno, siendo un fichaje impresentable, me molestaría menos, pero venimos de un año en el que sin Fekir esa posición ha quedado huérfana, y nos encontramos que el viene a cubrir la vacante es un jugador que lleva 4 años a la deriva, pues perdona, el riesgo deportivo es enorme, después al final lo mismo rinde y me callo, lo mismo no rinde pero tenemos alguien que la rompa, con lo cual será otro ridículo más del club aunque sin trascendencia, o bien no rinde, no encontramos sustitutos y la temporada se pone fea.
                  El que no vea riesgo aquí, en fin yo es que me jiño viendo scream, será por eso.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/07/23, 23:46:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No entiendo este comentario y otros por el estilo, así que le haré tres preguntas a ver si así logro entender algo.

La 1era es: ¿por qué se dice que la plantilla está manga por hombro si actualmente no hay un solo puesto que no esté doblado?

La 2°: ¿acaso los rivales tienen ya las plantillas cerradas?

Y la 3°: con la mano en el corazón, si esos partidos fuesen en febrero con la plantilla ya cerradísima, ¿realmente los afrontaríamos con optimismo?
                    Intentaré responder a sus cuestiones de la mejor manera posible;

1.- Desde mi punto de vista en todas las líneas del equipo: portería, defensa, centro del campo, y delantera, a 17 días del primer partido hay rumores, unos mas fundados que otros, de que se pueden producir salidas: Rui Silva en portería, Luiz Felipe en defensa -no incluyo a Montoya-, Carvalho y Guido en centro del campo -me salto a Paul que es irrelevante- y Juanmi ó Willian José en delantera. Si se producen algunas de esas salidas lógicamente tendrá que haber llegadas de nuevos jugadores con poco tiempo de adaptación y asimilación a las ideas de nuestro míster. No me sirve la argumentación de que todos los años mientras esté el mercado abierto siempre hay la posibilidad de que un jugador salga, porque en nuestro caso lo que faltan son ofertas, ú ofertas convincentes, de lo contrario aquí no quedaban ni los recogepelotas. Resultado: desde mi punto de vista hay una indefinición que si faltaran dos meses para el comienzo de la temporada no tendría demasiada importancia, faltando poco mas de dos semanas para que empiece la temporada para mí si la tiene.
                    Nota al margen: hoy empieza la concentración de la selección española de baloncesto de cara al próximo Mundial; falta justo un mes para el primer partido; van 16 jugadores, de los que habrá 4 descartes y quedarán solo 12, es decir, un mes para conjuntar una plantilla de 12 jugadores que forman un grupo cerrado, o sea ya están los 12 que van a saltar a las pista el próximo 25 de Agosto, en este mes no va a haber mas incorporaciones. Disculpen el off topic, pero se pueden hacer semejanzas.

2.- Aquí voy a ser mucho mas breve: lo que hagan ó dejen de hacer nuestros rivales fundamentalmente me importa entre cero y nada, por no decir una ordinariez.

3.- Pues con la mano en el corazón, si esos partidos fuesen mas adelante, con la plantilla cerradísima, y lo mas importante, conjuntadísima, hombre, jugar contra un Bolsasona , Bilbao en San mamés, ó Patético de Madrid nunca va a ser fácil, pero yo vería mas opciones que en las condiciones antes citadas y jugadores, ó algún jugador, sin acoplar todavía.

Esto en mi humilde y poco versada opinión en asuntos furbolísticos.

Comentario

• En Radio Sevilla hablaban maravillas de él en cada partido, así que espero que,lo sigan haciendo….

Comentario

• me he quedado sin palabras.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El riesgo es que tiene es que viene a una posición vacante, si fuera relleno, siendo un fichaje impresentable, me molestaría menos, pero venimos de un año en el que sin Fekir esa posición ha quedado huérfana, y nos encontramos que el viene a cubrir la vacante es un jugador que lleva 4 años a la deriva, pues perdona, el riesgo deportivo es enorme, después al final lo mismo rinde y me callo, lo mismo no rinde pero tenemos alguien que la rompa, con lo cual será otro ridículo más del club aunque sin trascendencia, o bien no rinde, no encontramos sustitutos y la temporada se pone fea.
                          El que no vea riesgo aquí, en fin yo es que me jiño viendo scream, será por eso.
                          Sigues respondiendote tú mismo, Fekir vuelve en unos meses, ese es el tiempo que se le va a dar Isco.

Comentario

• Mi conclusión sobre Isco es que muchos no creemos que pueda reengancharse pero el ingeniero sí, así que a mí me vale, por lo menos hasta que podamos ver en acción de nuevo a nuestro moro.

Comentario

• Parece obvio que, deportivamente, es un fichaje arriesgado pero en lo económico no lo es.

Siempre "confiante" en Manuel

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Sigues respondiendote tú mismo, Fekir vuelve en unos meses, ese es el tiempo que se le va a dar Isco.
                                Si alguno es capaz de decirme un jugador que al volver de 8 meses lesionados, venga como si nada, encantado que me alumbre, Fekir este año va a estar cogido con alfileres, si es que está, en fin lamento el amargamiento, pero lee uno unas cosas, y yo siempre me pregunto, cuantas veces algo así ha tenido un final feliz??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X