Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• makelele me estas cortando el rollo para ya hombre

Comentario

• La 33, Wout Van Aert campeón del mundo e Isco sonriendo con la verdiblanca.

​​​​​​Mis mejores deseos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Al viejo se le ve tela de triste con el fichaje, desde luego.
        Y los muchachos de la prensa sin verlas venir...

Comentario

• Está claro que dudar de su rendimiento se puede dudar, pero en ningún momento de la intención de Isco de recuperar cierto nivel y estatus... si hubiera querido ganar dinero no firma con nosotros, con su currículum podría ganar mucho más dinero y sin la presión de jugar en la liga Española y en el Betis (y más después de jugar en el Sevilla).

Así que sino es por dinero...la intención de Isco de dar rendimiento existe, aunque seguro que hasta el mismo tiene ciertas dudas de su actual potencial.

Comentario

• Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
            ¿Cuál fue el último futbolista que jugó en las "dos aceras en primera división"?
            ¿Barragán llegó a jugar allí en 1å?
            Carvajal y Conte? Año 1990

Comentario

• 1 millón neto es barato según el rendimiento que dé

Comentario

• Bueno pues igual que he puesto en otros hilos mis dudas y mi disconformidad con este fichaje, una vez aquí deseo lo mejor e incluso leyendo vuestros mensajes me he ilusionado un poquito. Ojalá salga bien y vuelva a demostrar el fútbol que tiene y muchas ganas

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  makelele me estas cortando el rollo para ya hombre
                  Disculpen, pero me ha superado, me he comido dos pizzas de la ansiedad que me ha entrado

Comentario

• https://twitter.com/RealBetis/status...07606108602372

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      La 33, Wout Van Aert campeón del mundo e Isco sonriendo con la verdiblanca.

​​​​​​Mis mejores deseos.
                      Vamos a ver por quien se decanta Bélgica... Supongo que jugarán a varias bandas pero con Evenepoel tiene a un rival duro dentro.... Y Philipsen jugará de agente doble???

Comentario

Pellegrini: "Isco está en plena edad competitiva".

Demuéstralo. Hágame peregrinar descalzo hasta Santiago de Chile.
                        Vaya preparando brazo para cuando toque cruzar el charco

Comentario

• A mí también me parece un fichaje acorde a la situación económica. Más pobres que una ****. Tengo la impresión que le dará los últimos 30' o situaciones favorables, a la espera de que te pueda dar 90' de alto nivel. Titular no debe ser bajo ningún concepto ni darle galones como en su anterior equipo.
                          Habrá pensado: estos tiesos no me van a traer ni a Fornals ni a Lo Celso. A ver si éste me da 30' buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                            Vaya shock oiga. Pues nada, seguro que viene también con ganas de redimirse por la temporada pasada, la mejor de las suertes. Si es petición de Pellegrini, nada que objetar.

P.D: ¿el último caso así similar (aunque ahora no haya sido fichaje de uno a otro) puede ser el de Diego a finales de los 80?
                            En pasar de un equipo a otro sin pasar por otro equipo o que haya estado en los dos equipos?

Comentario

Pellegrini: "Isco está en plena edad competitiva".

Demuéstralo. Hágame peregrinar descalzo hasta Santiago de Chile.
                              Pellegrinos de don Manué

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Vamos a ver por quien se decanta Bélgica... Supongo que jugarán a varias bandas pero con Evenepoel tiene a un rival duro dentro.... Y Philipsen jugará de agente doble???
                                Es que el equipo que lleva Bélgica da miedo. Yo voy con el grandullón, que es mi ciclista preferido a muchos escalones del siguiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X