La gente quiere fichajazos y estadio nuevo sin deuda. De coña.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Extraordinaria 25 de agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estamos hablando mucho del Covid, pero lo del relato de CVC, tela, para cuanto van a dar los 95 millones aprox. del CVC? Para inscribir ese año, para la Ciudad Deportiva, para el estadio, para perdidas...Para todo va a dar el CVC?
Comentario
 -
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeLo del Covid yo lo entiendo en el aspecto de "antes el mercado estaba inflado y por culpa de la estrategia agresiva que hicimos ahora estamos agarrados por los huevis"
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Ha calado lo del covid,no me extraña...las cuentas han sido aprobadas año a año por los accionistas hasta llegar a esta situación límite.A Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEstamos hablando mucho del Covid, pero lo del relato de CVC, tela, para cuanto van a dar los 95 millones aprox. del CVC? Para inscribir ese año, para la Ciudad Deportiva, para el estadio, para perdidas...Para todo va a dar el CVC?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
parece que las cuentas coinciden, si el fondo CVC da alrededor de unos 100 millones, 42 son para la deuda, 35 han puesto para el estadio y quizás el resto sea para la ciudad deportiva.
Comentario
 -
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Creian que podían hacer la de Lo Celso todos los años, con Fekir pensaban eso, con Borja pensaban eso...seguro vaya. Creyeron que era tan fácil como eso.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Para inscribir también su utilizó dinero del CVC, en 2021 se pudo inscribir gracias a ello. Para la ciudad deportiva debe haber quedado poquito, si ha quedado algo.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/08/23, 19:34:58.
- 4 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario