Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no daba un duro por él y no me puedo alegrar más porque es un tío ejemplar y muy noble con la afición.
    A Gattuso8, maltese, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Me alegro por él más en lo personal que en lo deportivo, aunque vayan de la mano en su caso, porque vive y le gusta mucho el fútbol, bien Marc, bien.
      Ahora a dosificarse...
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • La nota más positiva del partido de ayer, sin duda. Enorme.
        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 16/08/24, 11:34:28.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Jerarquía, compromiso, calidad. Gran 'fichaje'.

          Comentario


          • muy bien Marc, y muy merecido ese gol, ojalá tenga continuidad en el físico y en el rendimiento.

            Comentario


            • Partidazo y pelos como escarpias cuando se besó el escudo como un poseso.
              A maltese le gusta esto.

              Comentario


              • Muy buen nivel de Bartra, queda lo difícil, que el físico le acompañe.

                Comentario


                • Si el plan va a seguir siendo el de ayer, los centrales no van a tener mucho desgaste. La mitad de los partidos se van a jugar en 20 metros.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/24, 17:38:50.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • A este nivel, es Marc y 10 más. Y yo soy de los que no quería contar con Marc entre los 4 centrales por lo que pudiera pasar.... aunque sabemos que si está bien es más que válido para nosotros
                      ​​​​
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo mejor ayer los centrales, muy grande Marc y muy contento porque el gol lo marcase él.

                        Comentario


                        • Aqíi los entendidos lo daban `por retirado. Hablar es gratis

                          Comentario


                          • Cuantos se han tenido que comer sus palabras de Ex jugador

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                              Aqíi los entendidos lo daban `por retirado. Hablar es gratis
                              Opino de que lo que se ha comentado es que su lesión es de las "jodías" y que dejan huella, sobre todo porque las molestias no dejan entrenar con total comodidad y no se alcanza el pico de forma deseado.

                              Al menos lo que yo he leído por aquí.
                              A conrad y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                                Aqíi los entendidos lo daban `por retirado. Hablar es gratis
                                Yo no soy entendido, a veces "enterao" .
                                Ha sido un primer partido ilusionante. Deseando ver su evolución.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X