Originalmente publicado por superbetico1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Ya comenté que no hacía falta ser licenciado en educación física para predecir que Bartra requerirá ser llevado con mucha precaución y prudencia. Que pueda jugar 30-35 partidos esta temporada sería un gran éxito.
Con la fragilidad de Mendy en realidad tenemos 3 centrales y medio. Si Ricardo estuviese en forma el problema sería menor pero el chaval parece que ha llegado para el arrastre.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/08/24, 00:45:19.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Madre mía, que tiene una sobrecarga, que no se ha roto el peroné...
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Hay que tirar de la cantera. Sin miedos. Han traído otro Mendy en diestro y el central sudamericano que va con su selección sub 20.
Si queremos plusvalías no nos vale seguir trayendo Sokratis, eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Sí va alguien del filial irá Vergaz que es al que conoce, igual que iba Enrique siento suplente en el B, o Pleguezuelo cuando también lo era.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeMadre mía, que tiene una sobrecarga, que no se ha roto el peroné...
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
En la segunda jornada....A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Tras un año sin competir...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
A ver cuantas "sobrecargas musculares" acumula durante la temporada, como es tradición en BartraEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/08/24, 16:12:42.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
Pues lo mismo que el año que ganamos la copa. Ese fue su mejor año en el Betis porque jugaba junto a Pezzella, Pero si me apuras pasaba lo mismo con Chadi, incluso con Socratis. Cuando jugaban con Pezzella parecían mejores, pero cuando jugaban juntos sus prestaciones bajaban mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajemuy bien, la verdad que es una alegría y tranquilidad verlo a ese nivel, pinta que un año más, será la parcela donde nos vayamos a sostener, cosa por otro lado lógica, esas dos líneas de 4 es donde mas mano de entrenador se ve con diferencia, con balón está claro que está las cosas mas dejadas a la mano del futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Acabo de hablar esta tarde en la playa con alguien que tenía mucha amistad con Guardado porque sus hijos estaban en la misma clase y me ha corroborado, de boca del mexicano, lo que muchos decís por aquí: que Pellegrini no trabaja nada la salida de balón del equipo (sí los fueras de juego), que arriba da mucha libertad a los jugadores para que inventen y que se estudia muy poco al rival. Vamos, los debes de Manolo desde hace 2 años y medio. Ah, y que es muy maniático con ciertos jugadores.A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario