Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    No me parecen cosas excluyentes. Es un jugador que ha recibido muchas críticas y -a su vez- muchas de esas críticas no eran fundadas o se pasaban de crueles; hasta ahí de acuerdo. Pero esas críticas (fueran más razonables o menos) solían tener una base deportiva o económica. No es un jugador al que se le haya críticado por flojo (Carvalho, Abde), por su actitud en el césped (Juanmi, ahora Ayoze) ni por motivos extradeportivos e ideológicos (Bellerín y Borja) Y desde luego no se le ha criticado por guapo y rico.
    Sí, tienes razón, y de hecho en el mensaje anterior ya lo explicabas bastante bien. Mea culpa, que te he respondido un poco a la ligera.
    A Blackgon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Sí, tienes razón, y de hecho en el mensaje anterior ya lo explicabas bastante bien. Mea culpa, que te he respondido un poco a la ligera.
      Por guapo y rico no pides disculpas, ¿eh?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Por guapo y rico no pides disculpas, ¿eh?
        Si fuera la mitad de guapo y rico que Bartra, iba a estar perdiendo el tiempo en un foro de Internet. Qué injusta es la vida, unos tanto...

        Comentario


        • Es una alegría el nivel con que está regresando. Listo e inteligente y rapido al corte. El asunto es que quizá no aguante aún ni 2 partidos por semana completos, ni quizás uno de 90 ante un rival de muy alto ritmo como el de hoy. Sigue increscendo.

          Comentario


          • Me pasa como con Fekir, dos jugadores que si se consiguiera que compitan al 100%, después de sus jodias lesiones, serían los mejores fichajes del verano, no meto a WC por cansino

            ​​​​​​​Por cierto leí que Fekir o sale o se le revisa el contrato a más años, menos sueldo, Galleros54 sabes algo de ésto?
            Un abrazo crack

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              El problema no es ese, el problema es que al pobre se le ha utilizado como arma arrojadiza por su renovación tras salir de la lesión y le han caído palos de todos los colores. Y estoy seguro de que todos los que lo criticaron no tienen nada personal en contra suya, pero era la diana fácil que atacar y se le ha dicho de todo.
              He de reconocer que yo lo odiaba, se acostaba con uno de mis sueños húmedos.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Está finísimo, la duda es si va a aguantar partido/s completo/s y semanas enteras de entrenos, que es lo jodido de su lesión. Pero en preparación física, quizá al haber estado todos los días haciendo recuperación, está con una marcha más que compañeros y rivales.
                A rakemitri, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Está finísimo, la duda es si va a aguantar partido/s completo/s y semanas enteras de entrenos, que es lo jodido de su lesión. Pero en preparación física, quizá al haber estado todos los días haciendo recuperación, está con una marcha más que compañeros y rivales.
                  Solo nos queda cruzar los dedos y confiar en que aguante.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Alguna vez nos tiene que salir bien la jugada con las lesiones. Espero que sea esta, Bartra se merece un año a nivel alto y sin contratiempos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      El problema no es ese, el problema es que al pobre se le ha utilizado como arma arrojadiza por su renovación tras salir de la lesión y le han caído palos de todos los colores. Y estoy seguro de que todos los que lo criticaron no tienen nada personal en contra suya, pero era la diana fácil que atacar y se le ha dicho de todo.
                      Yo no lo veo como diana fácil, sino que, realmente, se dudaba muchísimo de su nivel debido a la muy jodida lesión que había tenido.

                      Comentario


                      • Bartra es muy buen central, se notó mucho como elevó el nivel cuando vino. El problema son las lesiones, que han manchado la imagen que tenemos de él.
                        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 13/08/24, 08:31:45.

                        Comentario


                        • Bartra en sus plenas condiciones físicas es el líder de la defensa, y lo sería aunque estuvieran Pezzella o Luiz Felipe, solo hay que comparar los clubes donde ha jugado cada uno. El problema de Marc, es que esta lesión a parte, todas las temporadas tiene problemas físicos. Ojalá pueda encontrar la regularidad este año.

                          Comentario


                          • Ojalá en las competencias nos sorprenda a todos y dé un buen nivel.


                            Va a ser muy necesario eso.Soy cauteloso.

                            Hay muchas dudas entorno al rendimiento de algunos jugadores,demasiadas y ojalá se despejen.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/24, 13:09:38.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Yo no lo veo como diana fácil, sino que, realmente, se dudaba muchísimo de su nivel debido a la muy jodida lesión que había tenido.
                              Sí, lo cual es totalmente comprensible, yo fui el primero que no quería que se contase con él como uno más en la defensa hasta que no estuviésemos seguros de que volvía al 100%.

                              Pero hubo muchos comentarios sensatos en esa línea, y luego ha habido también otros tantos llamándolo directamente exfutbolista para criticar la decisión de renovarlo.
                              A Gattuso8, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Para sorpresa de nadie. Y lo que te rondaré, morena. Por desgracia, el fútbol al nivel de la liga se ha acabado para Bartra.
                                Ya veo que algunos empiezan a olvidar sus palabras y ya no se muestran tan tajantes... A ver qué tal empieza en liga.
                                A GabyCalderon y bender78 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X