Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imperial. Estratosférico.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Yo no entiendo que les hace Pellegrini a los centrales. Es increíble el rendimiento que está dando, pero por poner en contexto, Pezzella el año pasado estaba imperial y ahora es un desastre en River Plate.
      Fácil. Pellegrini fue central y conoce el oficio y el puesto como nadie. Se centra en potenciar las virtudes y minimizar los defectos de cada central que le llega. Extrae lo mejor de ellos.

En el caso de Bartra, salida de balón aparte, con su calidad y desbordante compromiso apenas le tendrá que dar directrices. Hoy otro recital en su tierra y ante sus ex especialmente motivado y al 120%
      .
      A Galleros54 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Fácil. Pellegrini fue central y conoce el oficio y el puesto como nadie. Se centra en potenciar las virtudes y minimizar los defectos de cada central que le llega. Extrae lo mejor de ellos.

En el caso de Bartra, salida de balón aparte, con su calidad y desbordante compromiso apenas le tendrá que dar directrices. Hoy otro recital en su tierra y ante sus ex especialmente motivado y al 120%
        .
        Habiendo visto a tantos centrales dar su máximo aquí con Pellegrini no parece que sea casualidad, Mandi, Pezzella, Bartra, Luiz Felipe.
        A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1908644399359078435

Comentario

• https://x.com/_DanielCabezas/status/1908625890160107788
            A Galleros54, Verdigracia, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Este tio es de otra pasta, le ha pasado de todo en su carrera profesional, lesiones, bombas, perdidas de peso..., gracias Marc, que bueno que nunca te fuiste.

Comentario

• Según el Desmarque el 2° año propuesto de renovación dependería del cumplimiento de objetivos; es decir lo mismo que está siendo éste. Así que no es renovación por 2 temporadas seguras., sino un 1+1.

https://x.com/eldesmarque/status/1908610776790680064
                A rakemitri, Pepe Isbert, iron_man y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Brutal lo que ha hecho hoy.Este partido queda para el recuerdo.
                  A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Cuantas veces ha enfocado la cámara a Lewandowski? 2-3 en todo el partido? Yo ni sabía que estaba jugando. Esque lo ha borrado literalmente
                    A Donanfer, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que no somos conscientes de lo que el tío este nos da. Y lo que más me gusta es el veneno verde que tiene en la sangre.
                      A rakemitri, Donanfer, GabyCalderon y a Sun les gusta esto.

Comentario

• Lo de este tipo no tiene nombre. Es acojonante el nivel que está dando. Si logra mantener este nivel hasta el final de temporada ojito.
                        A rakemitri, Donanfer, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En esta segunda etapa está que se sale, fallará claro, pero ahora esos momentos de hiperventilación que tanto le han costado evitar, son muy muy puntuales. Lo que siempre digo con los centrales: la edad y el fallo experiencia los hace mejores.
                          A rakemitri, kain13, Donanfer, skobi er betico y a Sun les gusta esto.

Comentario

• Me encantó su partido y en la entrevista previa que dijo sentirse bético y que no tenía el corazón dividido, a pesar de su pasado culé
                            A rakemitri, MAcasleb, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El jugador con el que más me he equivocado en mi vida, varias veces lo he enterrado y varias veces ha vuelto mejor de lo que se fue.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Este es otro que vio la luz en la oscuridad como Isco, el Betis lo rescató... Y ahora es 1 Bético para siempre y se convertirá en uno de los mejores centrales de la historia de nuestro club... El Betis le despertó dentro lo que fuese que le obligó a sacar su 200% a pesar de tener lesión gravísima y con 34 años... Cualquier otro jugador con esa edad y lesión, se relaja y dice hasta aquí... voy a tener un final de carrera tranquilo le bajo 2 marchas, pero este está sacando su prime va en 6° marcha de físico y de mente, Es 1 ejemplo de capitan total, y que grandísimos capitanes que hemos tenido estos últimos años.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri y Donanfer les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X