Imperial. Estratosférico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeYo no entiendo que les hace Pellegrini a los centrales. Es increíble el rendimiento que está dando, pero por poner en contexto, Pezzella el año pasado estaba imperial y ahora es un desastre en River Plate.
En el caso de Bartra, salida de balón aparte, con su calidad y desbordante compromiso apenas le tendrá que dar directrices. Hoy otro recital en su tierra y ante sus ex especialmente motivado y al 120%.A Galleros54 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Fácil. Pellegrini fue central y conoce el oficio y el puesto como nadie. Se centra en potenciar las virtudes y minimizar los defectos de cada central que le llega. Extrae lo mejor de ellos.
En el caso de Bartra, salida de balón aparte, con su calidad y desbordante compromiso apenas le tendrá que dar directrices. Hoy otro recital en su tierra y ante sus ex especialmente motivado y al 120%.A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
A Galleros54, skobi er betico, Superbetico del universo, Francis7, Verdigracia, rakemitri, Pepe Isbert y a iron_man les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Según el Desmarque el 2° año propuesto de renovación dependería del cumplimiento de objetivos; es decir lo mismo que está siendo éste. Así que no es renovación por 2 temporadas seguras., sino un 1+1.
https://x.com/eldesmarque/status/1908610776790680064
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Este es otro que vio la luz en la oscuridad como Isco, el Betis lo rescató... Y ahora es 1 Bético para siempre y se convertirá en uno de los mejores centrales de la historia de nuestro club... El Betis le despertó dentro lo que fuese que le obligó a sacar su 200% a pesar de tener lesión gravísima y con 34 años... Cualquier otro jugador con esa edad y lesión, se relaja y dice hasta aquí... voy a tener un final de carrera tranquilo le bajo 2 marchas, pero este está sacando su prime va en 6° marcha de físico y de mente, Es 1 ejemplo de capitan total, y que grandísimos capitanes que hemos tenido estos últimos años.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario