Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
    Entre Mendy y él...

    Con la venta de Rodri, el club habrá ingresado este verano casi 35 millones de euros en traspasos (y de Chadi y Abner solo estoy contando los 6 y 4 respectivamente que se lleva el Betis). De verdad no había margen para traer un central más?? De acuerdo, las 14 millones entre Fekir y Rodri han llegado a última hora, pero no hay nadie interesante en el mercado de libres?? No hay otro tipo Sokratis, sin querer entrar en comparaciones con el griego??
    Con tres competiciones, vamos a reventar a Diego Llorente y a Natan.

    Que se que Ricardo Rodríguez puede jugar ahí, pero ya puede mejorar su estado de forma porque de lo contrario nos vamos a llevar más de un susto.
    Imagino que se estará peinando bien el mercado para en invierno ir a por lo que haga falta. Ver si Marc está, si Isco al fin se recupera.... Además creo que nos estamos haciendo con dinero para el año que viene poder invertirlo en las Opciones de compra que tenemos si todo va bien....
    Yo también pienso que tenemos un déficit importante en el centro de la defensa y en el medio creativo.
    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Si hay algún central libre tipo Sokratis no estaría mal estudiarlo.

      ​​​​​​
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/24, 12:12:35.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si hay algún central libre tipo Sokratis no estaría mal estudiarlo.

        ​​​​​​
        Matip, Kjaer, Manolas... y el Carapony
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
          Nada, que sigue sin entrenar
          mientras LLorente no se resfríe creo que estamos cubiertos, en mi opinión, el mejor fichaje desde hace muchos años

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

            mientras LLorente no se resfríe creo que estamos cubiertos, en mi opinión, el mejor fichaje desde hace muchos años
            un llorente + pezzela en defensa hubiera sido una dupla tela de seria, yo es que ciertamente a pezzela le hubiea intentado renovar a base de billetes, tiene un genética muy buena, se lo juega todo y no se le ve cansado ni desconcentrado...pero bueno que sabré yo, también el hombre quería irse a argentina un par de añitos a ser el capo
            A kkTUAkk le gusta esto.

            Comentario


            • Por lo visto hasta ahora, la impresión es que atras no hemos empeorado, es más, si Bartra y/o Mendy empiezan a estar disponibles con asiduidad creo que hemos mejorado.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                Por lo visto hasta ahora, la impresión es que atras no hemos empeorado, es más, si Bartra y/o Mendy empiezan a estar disponibles con asiduidad creo que hemos mejorado.
                Ese „si“ es muy importante.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • El problema es si Bartra va a faltar a muchos o pocos partidos,ahora mismos es la gran duda.


                  Mendy está en la misma tesitura.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Ese „si“ es muy importante.
                    Así es, pero fíjese que la temporada pasada hasta que estuvo disponible Sokratis estuvimos un tiempo solo con Chadi y Pezella y ahora mismo tenemos a Llórente, Natan y lo que pueda aportar ahí Ricardo que siempre será mejor que Roca, así que estamos mejor que durante ese intervalo. Esta claro que si Bartra y/o Mendy no van a empezar a sumar habremos empeorado.

                    Comentario


                    • Entre el día 1 y 5 de enero tiene que haber aquí un central, me da igual si con ficha del filial o del primer equipo, pero no podemos estar a expensas de dos centrales que están fuera cada dos por tres.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se os olvida que Rodríguez también lo han fichado para jugar de.central, de hecho creo que antes traen un LI que otro.central.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Se os olvida que Rodríguez también lo han fichado para jugar de.central, de hecho creo que antes traen un LI que otro.central.
                          También me vale, haría eso.

                          Comentario


                          • Y el señor Kohon no es valido para ser quinta opción como central? Ha sido internacional con la sub-20 de Francia y ha debutado en League 1. Igual se le puede dar un voto de confianza.

                            No siempre hay que tirar de fichajes para el primer equipo.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                              Y el señor Kohon no es valido para ser quinta opción como central? Ha sido internacional con la sub-20 de Francia y ha debutado en League 1. Igual se le puede dar un voto de confianza.

                              No siempre hay que tirar de fichajes para el primer equipo.
                              Ha debutado con el B ???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Se os olvida que Rodríguez también lo han fichado para jugar de.central, de hecho creo que antes traen un LI que otro.central.
                                Opino de que eso no es cierto porque Pellegrini quiere todos los puestos doblados y tenemos 4 centrales:

                                Llorente, Natan, Bartra y Mendy.

                                Y dos laterales izquierdos:

                                Perraud y Ricardo R.

                                Así que RR ha venido como lateral y si hace falta...se tirará de él como central.
                                A Verdiblanc0_youtube y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X