Espero que, tras el partido de ayer, quede desechada de una vez la premisa de que se necesitan centrales feos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEspero que, tras el partido de ayer, quede desechada de una vez la premisa de que se necesitan centrales feos.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/04/25, 10:56:36.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
No considero a nuestros buenos céntrales que hemos tenido feos, ni Mandi, ni Pezzella ni Luiz Felipe. En nuestro equipo no se cumple esa premisa. Tampoco Diego Llorente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeMe encantó su partido y en la entrevista previa que dijo sentirse bético y que no tenía el corazón dividido, a pesar de su pasado culéA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que jugadores como Bartra, dignifican la profesión, siempre en el punto de mira, saliendo de clubes importantes ante la falta de minutos para buscar su espacio en otro club. Saliendo como salió aquí y volviendo sin rencor demostrando que vale para esto cuando aún cuando una lesión jodididisma perfectamente lo pudo retirar.
Tachado mucha veces de que solo es fachada (guapo) y marketing, el unico marketing que demuestra es el amor a estos colores que hace que gente nos conocía, él les haya acercado el Beticismo con el amor que nos destila.
Gracias Bartra, gracias.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeMe encantó su partido y en la entrevista previa que dijo sentirse bético y que no tenía el corazón dividido, a pesar de su pasado culé
Comentario
-
A pueblo verdiblanco, ClintBet, Balompédico, rakemitri, iron_man, pepegm94, Bruce_es_betico y a Free les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Este tío, que ya es un bético más (como le pasó a su amigo Tello, por ejemplo), se merece tener un puesto el día que se retire en la estructura del club si quisiera seguir ligado al fútbol. Como pasa con Jorge Molina, Salva Sevilla, Andrés Guardado o Sergio Canales. El día que quieran tener sitio hay que buscarselo.
El invierno que vino Bartra en 2018 cambió la dimensión del club en el mercado de fichajes. El resto es historia. Muy responsable del crecimiento del club en estos siete años hasta saliendo cuando económicamente más lo necesitábamos.A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario