No sé si lo ha puesto alguien, pero se ha oficializado al sustituto de Dani Martín: Guilherme Fernandes. Portero portugués de 22 años que va a tener ficha del filial pero que por lo visto va a entrenar con el 1° equipo y va a ser de facto el 3° portero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo sé si lo ha puesto alguien, pero se ha oficializado al sustituto de Dani Martín: Guilherme Fernandes. Portero portugués de 22 años que va a tener ficha del filial pero que por lo visto va a entrenar con el 1° equipo y va a ser de facto el 3° portero.
Comentario
-
Jojojojo
Aquí no se entera nadie de la biriprensa de nada. Y como en esto Mateo y Pepe no han dicho ni mu, pues zas, se oficializa el tercer portero de Pellegrini como quien se va a comprar el pan a la esquína.
Es para que dimitan todos. No huelen ni una a no ser que se filtren desde la otra parte o desde el extranjero
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/07/23, 16:57:20.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJojojojo
Aquí no se entera nadie de la biriprensa de nada. Y como en esto Mateo y Pepe no han dicho ni mu, pues zas, se oficializa el tercer portero de Pellegrini como quien se va a comprar el pan a la esquína.
Es para que dimitan todos. No huelen ni una a no ser que se filtren desde la otra parte o desde el extranjero
Risas y mas risas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pues no me había enterado de esto, gracias Carmona. Sabes más del chaval, de qué equipo viene?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Del Estrela de Amadora portugués, que si no he visto mal acaba de ascender a 1°, donde ha sido el portero menos goleado de 2° división. Viene cedido con opción de compra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Y sobre todo un delantero gol diferente al troncazo de Borja Iglesias
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
¿Noticia o deseo? es que como se traiga a Moleiro le como tó al Planes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo sé si lo ha puesto alguien, pero se ha oficializado al sustituto de Dani Martín: Guilherme Fernandes. Portero portugués de 22 años que va a tener ficha del filial pero que por lo visto va a entrenar con el 1° equipo y va a ser de facto el 3° portero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeOfú, ahora dicen que Miranda también tiene ofertas.
Aquí no va a quedá ni el apuntaó, madre mía.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario