Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje

Bellerin es mil veces mejor futbolista que Sabaly, uno es un lateral top y el otro es un lateral aseado…
    Uno es un lateral con renombre por su pasado pero venido a menos -hasta que demuestre lo contrario- y el otro un buen lateral discreto en cuanto a nombre pero de muy buen rendimiento cuando está en forma, eso sí, con tendencia a lesionarse.

Yo me quedo con Sabaly la verdad, pero los dos van a jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues como el sustituto de Canales sea Isco estamos apañaos. Un tío que jugaba siempre y se cascaba mas de 3.000 minutos por temporada desde hace años y el otro que lleva inactivo casi un año y que hasta en su prime contaba partidos completos por temporada con los dedos de una mano.

Isco viene por Joaquín. O eso quiero creer.
      A ver, no exageremos tampoco. Hace años que no compite y es un jugador alejado de la élite pero Isco, hasta la temporada 17/18, ha sido un jugador de superar fácilmente los 2 mil y pico minutos y titularísimo en partidos gordos de Champions League. Y en la final de Cardiff dando un recital desde el primer minuto.

Comentario

Bellerin es mil veces mejor futbolista que Sabaly, uno es un lateral top y el otro es un lateral aseado…
        Qué valor hay que tener pa decir eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A ver, no exageremos tampoco. Hace años que no compite y es un jugador alejado de la élite pero Isco, hasta la temporada 17/18, ha sido un jugador de superar fácilmente los 2 mil y pico minutos y titularísimo en partidos gordos de Champions League. Y en la final de Cardiff dando un recital desde el primer minuto.
          El que debe de coger el testigo de Canales debe ser Rodri. Yo veo muchos jugadores en esa zona de bandas y mediapuntas como para traer otro. Por salida de Juanmi imagino que vendrá un banda izquierdo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Uno es un lateral con renombre por su pasado pero venido a menos -hasta que demuestre lo contrario- y el otro un buen lateral discreto en cuanto a nombre pero de muy buen rendimiento cuando está en forma, eso sí, con tendencia a lesionarse.

Yo me quedo con Sabaly la verdad, pero los dos van a jugar.
            No olvidemos que esta temporada hay copa de África.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

A ver cuánto tardan en llamarte sevillista o troll.
              Solo un palangana o un troll pueden decir que Borja Iglesias no es un delantero top de primera división (para nosotros al menos)
              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 29/07/23, 15:11:06.

Comentario

Para mí, los mejores partidos de Sabaly este año están muy por encima de los mejores partidos de Bellerín en la 21 22

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No te estoy exagerando. Los 3 mil minutos, la marca de la que hablo y que para mi es la barrera de un jugador titularísimo a lo largo de una temporada, no los supera desde la 14/15. Y no estoy diciendo que no haya jugado partidos importantes o no haya dado recitales. Yo hablo de poder contar con un tío siempre para los 90 minutos si hace falta. Uno que se pierda un puñado de partidos por temporada. Un jugador tipo Guido, Canales, Fekir pre-lesión, Borja, Carvalho, Pezzella... Y no me parece que Isco sea uno de esos, aunque creo que puede ser válido, claro.

Desde la 17/18, que ya son 5 temporadas, le cuesta juntar más de 1.500 minutos por temporada y cuenta los partidos de 90 con una mano en todas ellas. Facts.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

No te estoy exagerando. Los 3 mil minutos, la marca de la que hablo y que para mi es la barrera de un jugador titularísimo a lo largo de una temporada, no los supera desde la 14/15. Y no estoy diciendo que no haya jugado partidos importantes o no haya dado recitales. Yo hablo de poder contar con un tío siempre para los 90 minutos si hace falta. Uno que se pierda un puñado de partidos por temporada. Un jugador tipo Guido, Canales, Fekir pre-lesión, Borja, Carvalho, Pezzella... Y no me parece que Isco sea uno de esos, aunque creo que puede ser válido, claro.

Desde la 17/18, que ya son 5 temporadas, le cuesta juntar más de 1.500 minutos por temporada y cuenta los partidos de 90 con una mano en todas ellas. Facts.
                    Eso he dicho. Tampoco es lo mismo jugar tres mil minutos en el Betis que dos mil y pico en el Real Madrid, con partidos entresemana y de una exigencia muchísimo mayor. En la 17 18 se queda en 2959 minutos. Que para el caso es lo mismo. Estoy de acuerdo en que hace años que no da eso pero que Isco ha sido el jugador 11 o 12 del Real Madrid durante varias temporadas. Y tampoco creo al iguak que tú que venga para ocupar el espacio de Canales.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/07/23, 15:24:25.

Comentario

Sabaly acabó muy bien y ha empezado muy bien. Ahora mismo Bellerín suplente y tendrá que ponerse las pilas

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Qué valor hay que tener pa decir eso.
                        A ver, simplemente ha dicho que es un chaval que se ducha de vez en cuando. Yo creo que es algo positivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Una pena me hubiera gustado ver a Assanne con el primer equipo.
                          Tiempo tiene por delante , por eso no hay problema ,la cosa es que le den bola .

Comentario

Si hablamos de los partidos que han jugado con el Betis, Sabaly es 1000 veces mejor que Bellerin,

Comentario

• Para los que pedis el sustituto de Canales, hay que traer a uno por traer o es que nos hace falta a alguien en banda derecha, mediapuntas o banda izquierda, recordando que tenemos 8 jugadores de ataque en ambas bandas y mediapuntas sin contar a Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Sabaly acabó muy bien y ha empezado muy bien. Ahora mismo Bellerín suplente y tendrá que ponerse las pilas
                                A mi me parece un LD muy apañao para el Betis, los dos me gustan cosa que no puedo decir del LI donde tengo mucho miedo a lesiones o sanciones de Miranda .
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/07/23, 16:19:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X