Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Se la pasa mas en el suelo que marcando goles en condiciones, de esos 15 tres o cuatro son goles de delanteros
    Si mete otros 15 en liga el año que viene, por mí como si sus goles son de ala-pívot.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      El portero portugués recién fichado y que a la prensa le ha pillado el asunto en plena siesta,
      es un puesto que era importantísimo cubrir, no me fio de Bravo.
      A la prensa y a mi, todo sea dicho.

Comentario

• Pues Loren deja de pertenecer al Real Betis!!
        Venga Montoyi que te toca ir pa la venta...

Comentario

• Comentario

• Yo creo que salen, Rui Silva, Luiz Felipe, Montoyi, Paul, Juanmi y WJ.
            Y me gustaría que llegasen, Arnau Tenas, Nico, Abde Y Larin, ademñas de un central ( más Marin y Bartra) y el sustituto de Canales ( Lo Celso o Fornals).

Comentario

• https://www.diariodesevilla.es/realb...812720449.html

Diario de Sevilla ya da a Fornals como el jugador que ha pedido Pellegrini por Canales. Me encanta este jugador

Comentario

• La verdad es que no tengo ni pajjolera idea de por dónde van los tiros sobre la confección del equipo, qué pretende Pellegrini, qué le puede dar Planes...
                Sinceramente no creo que vayan a dejar de oir ofertas por William Carvalho por el hecho de que (parce que) Sergio Canales vaya a salir...

Creo que salvo gran oferta Guido se quedará (lo mismo hasta renueva, por soñar...)
                A partir de ahi, con Marc Roca como escudero, los jugadores de ataque van a tener más libertad
                El chileno confía en Rodri (va a jugar mucho, al menos hasta que Fekir vuelva), Ayoze es otro fijo
                Cabe un banda derecha si Rodri juega en el medio (Luiz Henrique de momento) o un mediapunta si sigue insistiendo en Rodri en banda derecha, me inclino más por ésto dado cómo lo ha venido utilizando
                Si fuese así, hay una vacante en medicapunta, tanto Fornals como Lo Celso encajarían perfectamente, y ambos con mucho gol que es lo que necesitamos

En este cuadro (que me pinto yo solito, todo sea dicho de paso) no veo el encaje de Fabián, aunque por todo sería muy ilusionante que viniera... No sería el sustituto más adecuado para Guido si este saliese, y no veo un trivote con Marc Roca, aunque nada es descartable, claro

El caso es que creo que esta remodelación de la plantilla era necesaria, confío en la capacidad de Planes para buscar sustitutos adecuados a piezas tan importantes como las que han salido, tanto en lo fubtolístico como en el rol / carisma dentro del vestuario, Joaquín y Canales no es moco de pavo

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  https://www.diariodesevilla.es/realb...812720449.html

Diario de Sevilla ya da a Fornals como el jugador que ha pedido Pellegrini por Canales. Me encanta este jugador
                  Yo es que lo veo más factible que Lo Celso, su sueldo es más bajo seguro, además que es un jugadorazo y con 27 años aún, creía que era más mayor.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    El portero portugués recién fichado y que a la prensa le ha pillado el asunto en plena siesta,
                    es un puesto que era importantísimo cubrir, no me fio de Bravo.
                    Pues no creo que juegue ni en el b, ha sido elmenos goleado del filial de un equipo de 2ª, no del primer equipo

Comentario

• https://www.eldesmarque.com/futbol/m...300040676.html

El desmarque también pone lo de los contactos con Fornals

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo es que lo veo más factible que Lo Celso, su sueldo es más bajo seguro, además que es un jugadorazo y con 27 años aún, creía que era más mayor.
                        Cobra 4 millones y quiere el mismo sueldo o un contrtal largo...

Comentario

• Si quiere el mismo sueldo chungo,podría ser con otro contrato largo.

Comentario

• Me ilusiona y mucho lo de Fornals.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              https://www.eldesmarque.com/futbol/m...300040676.html

El desmarque también pone lo de los contactos con Fornals
                              Esa gente ponen todo lo que los demás dicen, además de inventos varios

Comentario

• https://twitter.com/relevo/status/1681745813804818432

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X